¿Qué causa la persona a roncar al dormir en su lado
Algunas personas roncan debido a la forma en que sus rasgos faciales se estructuran , principalmente la nariz y la garganta. Si , naturalmente, tiene un tabique desviado , que es el espacio a través del cual fluye el aire en su nariz, o usted está experimentando la inflamación de los tejidos nasales debido a un resfriado o alergias, que son más propensos a roncar , a pesar de dormir de lado . Amígdalas o adenoides agrandadas también pueden contribuir a un problema de los ronquidos . Si bien las cuestiones nasales son más difíciles de corregir , la eliminación de las amígdalas y las adenoides puede aclarar un problema de los ronquidos causados por estas características .
Envejecimiento
Cuando usted se cae en un sueño profundo los músculos naturalmente relajarse, lo que puede llevar en sí a los ronquidos si sus músculos se vuelven demasiado relajado. Sin embargo , a medida que envejece , su tono muscular comienza a deteriorarse de forma natural. Los más débiles músculos de la garganta se vuelven , más relajado que será cuando usted entra en fases de sueño profundo . Esto da lugar a roncar más pesado a medida que envejece , incluso si previamente no experimenta problemas de ronquidos .
Obesidad
Las personas con sobrepeso , en particular aquellos que tienen más tejido graso que rodea el área del cuello , también son más propensos a roncar , a pesar de la postura para dormir . El peso extra que se encuentra en el cuello puede estrechar las vías respiratorias , una vez que los músculos se relajan mientras duerme. Pasajes estrechamiento causarán a roncar como el aire vibra los tejidos a su paso por . Dormir de lado , sin embargo , puede reducir los efectos de los ronquidos debido al sobrepeso .
Uso de Sustancias
Porque ronquido es generalmente causada ya sea por sus características anatómicas o debido a la relajación de los músculos , tiene sentido que el uso de ciertas sustancias puede aumentar sus ronquidos , aunque esté durmiendo a su lado. Por ejemplo , el alcohol sirve como un relajante muscular . El consumo de bebidas alcohólicas, especialmente antes de dormir , puede relajarse aún más sus músculos de la garganta , causando a roncar . Un fumador es también más probabilidades de experimentar los ronquidos en todas las posiciones para dormir debido al aumento de la relajación muscular , así como la congestión causada por el tabaquismo. Los sedantes también pueden contribuir a su problema de los ronquidos .