Los mejores tratamientos para el ronquido
CPAP es un dispositivo de respiración especialmente diseñado para ser usado mientras se duerme por las personas que sufren de AOS, pero no es para el , persona que ronca voz alta normal. El dispositivo funciona al mantener abiertas las vías respiratorias , que regula el flujo de aire y prevenir el estrechamiento que se produce cuando usted ronca . Este es el tratamiento médico aceptado para la apnea del sueño y es ampliamente utilizado en entornos hospitalarios y de origen.
Tratamiento quirúrgico
Varios tipos de cirugía de la nariz , la garganta y la mandíbula puede ayudar condiciones ronquidos malas , pero en general son para roncadores ruidosos en vez de los enfermos con AOS . Cirugías para la garganta y de la nariz aumentan el área de superficie y enderezar las vías respiratorias superiores con la esperanza de aumentar el flujo de aire , lo que reduce el ronquido ruidoso . Remodelación de la mandíbula quirúrgica también puede ser muy exitoso en la prevención de la mandíbula se caiga abierta durante el sueño . Curas cirugía ronquido cuando la anatomía de las vías respiratorias o la mandíbula es la causa directa de la obstrucción de la vía aérea .
Electrodomésticos orales
protectores bucales especialmente diseñadas pueden aliviar problemas de ronquidos y son usados solamente en la noche mientras usted está durmiendo. Las farmacias venden ronquidos protectores bucales que pueden ser calentados en agua caliente y acoplarse a la boca , pero un protector bucal hecho a medida suele ser más eficaz , así como más caro. Protectores bucales que ajuste que no son demasiado voluminosos tienen éxito en el tratamiento de condiciones que roncan y no son demasiado incómodos de usar .
Terapia Biomagnetic
Colchón imanes crean un campo magnético que se dice para reducir la apnea del sueño y el dolor muscular y esquelético , así como otros trastornos del sueño . Terapia biomagnético no es un tratamiento tradicional para los ronquidos y la apnea del sueño , y de acuerdo con un artículo publicado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica , no hay evidencia clínica de que este es un tratamiento viable . Los dispositivos médicos , la cirugía y los protectores bucales orales son los tratamientos aprobados disponibles .