Curas para la falta de sueño
Si le resulta difícil conciliar el sueño o permanecer dormido , puede ser debido a ciertos hábitos que harán de su empeoran el insomnio. Algunos de estos hábitos son: tomar siestas durante el día, el consumo excesivo de café y la cafeína , el consumo de alcohol o fumar antes de acostarse , y mantener un horario de sueño irregular . Si usted se encuentra habitualmente haciendo estas cosas , trate de detener . Esto puede ser la cura para su falta de sueño.
Desarrollar hábitos de sueño - Productiva
Como se le cae de los hábitos que te impiden dormir , también debe recoger otras nuevas que le ayudan a dormir. Evite cualquier actividad estimulante justo antes de que es hora de dormir . Por último , tener una hora fija para acostarse. Mientras que usted ya no puede ser de 10 años de edad, madre sabía mejor cuando hizo de ir a dormir a la misma hora todas las noches . No se involucre en la actividad física , las grandes discusiones o electrónica estimulando mentalmente al menos una hora antes de acostarse.
Crear un
Ambiente Dormir Mejor
Su cuarto debe mantenerse fresco, oscuro y tranquilo mientras usted está durmiendo . Luz , el ruido y el calor pueden dificultar el sueño. Si usted vive en la ciudad donde es fuerte , invertir en una máquina de ruido blanco o un conjunto de tapones para los oídos . El sol se levanta temprano, y si usted no tiene que subir cuando lo hace el sol , y luego considerar la compra de cortinas opacas para su habitación. Si es posible , abra una ventana o usar un ventilador en la habitación para mantenerlo fresco .
Técnicas de Relajación
Desarrolle una rutina relajante hora de dormir. El trabajo sobre esas aficiones que nunca se llega a realizar durante tu día estresante. Debido a que usted no va a participar en actividades extenuantes una hora antes de acostarse , considere hacer punto, escuchar música suave o leer un libro. Como una forma adicional para relajarse , ejercicios respiratorios completos. Esto relaja el cuerpo de forma natural . Del mismo modo , aprender la relajación muscular. Una combinación de estas técnicas de relajación de una hora antes de acostarse puede curar su falta de sueño.