Consejos para una falta de sueño
Una siesta durante el día podría ayudarle a obtener el alza de la energía que necesita para funcionar en su mejor. Encuentra un lugar tranquilo y oscuro para escapar de un tiempo . Si es posible, dedicar parte de su hora de almuerzo para ponerse al día con el sueño. Nap durante 15 a 20 minutos para revitalizar y aumentar su capacidad cerebral. Sin embargo , si su falta de sueño es el resultado de insomnio, evitar las siestas por completo, ya que sólo hará que sea más difícil para que usted pueda dormir por la noche.
Ejercicio
el ejercicio quema energía y aumenta su temperatura corporal central. Cuando la temperatura cae después de un entrenamiento , que sale de su cuerpo sentía más frío, lo cual es ideal para el sueño. Evite hacer ejercicio demasiado tarde en el día , sin embargo , o su cuerpo puede ser demasiado caliente para dormir . Tiempo sus entrenamientos para las tardes en su lugar.
Hacer una rutina
Su cuerpo tiene un reloj propio, y usted dormirá mejor si le das la oportunidad de regularse a sí misma . Dése una hora de acostarse y una hora de despertar todos los días. No se desvíe de este horario si puede evitarlo. Establezca una rutina antes de acostarse para ayudar a su cuerpo prepararse para el sueño. Haga algo relajante durante al menos una hora antes de subir a la cama. Evite el televisor y el ordenador, como las brillantes luces de sus pantallas te despertará . Leer un libro o tomar un baño caliente en su lugar. Siga su rutina de todas las noches a la señal al cerebro de que es hora de dormir.
Dormitorio Ambiente
Tu cerebro necesita relacionar su habitación con el sueño. Mantenga la televisión y trabajar fuera de esta sala. Mantenga la temperatura fresca añadiendo un ventilador o abrir una ventana. Las altas temperaturas pueden hacerte sentir incómodo e interrumpir su sueño. Mantenga las luces brillantes de su habitación después de que te has ido a la cama. Cubra su despertador o comprar un reloj que no brillan con demasiada intensidad . Las luces pueden ser una distracción para su cerebro y le impiden conciliar el sueño .
Comer un bocadillo
Si tienes hambre cuando vas a la cama, a su necesidad de comer competirá con su necesidad de dormir . No comer una comida pesada , sin embargo - . Un aperitivo , como una manzana o medio sándwich se librará de su hambre sin que se sienta demasiado lleno , otra sensación que puede interferir con el sueño