Cómo conseguir caliente en la noche

A medida que su temperatura corporal cae de forma natural durante el sueño , los pies y las manos son propensos a la sensación helada , lo que interrumpe el sueño y puede conducir a la falta de concentración al día siguiente. Mientras que la Escuela de Medicina de Harvard recomienda bajar la temperatura de su dormitorio a entre 60 y 75 grados Fahrenheit para inducir el sueño , es posible que tenga que ajustar su entorno de sueño de conseguir una noche de descanso y sin interrupciones de sueño . Cosas que necesitará
calcetines del tubo
Manta
Calefactor
cortinas térmicas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calcetines de tubo de desgaste a la cama . Calcetines mantener los pies calientes , lo que impide que su calor corporal se baje durante la noche. Calcetines de algodón son ideales , como calcetines de lana porque tus pies suden mientras se duerme.
2

Añadir una manta extra en tu cama. Habitaciones mal aisladas permiten que el aire se meten adentro, que reduce la temperatura de la habitación y te hace sentir frío. Una manta es fácil de quitar si se calientan demasiado mientras duerme.
3

Utilice un calentador de espacio . Un calentador de espacio empuja el aire caliente a través de su dormitorio, y se puede ajustar para aumentar o disminuir el nivel de calor distribuido. Para evitar el riesgo de incendio, mantenga el calentador lejos de tejidos y por lo menos 2 pies de su cama .
4

Cuelgue cortinas térmicas. Cortinas térmicas bloquean las corrientes de aire de la ventana y ayudan a mantener la temperatura de la habitación. Las cortinas bloquean simultáneamente la luz natural , que mantiene el cuarto oscuro para una buena noche de descanso.