Relajación para Dormir Mejor para la Niñez
niños puede ser disuelta por las actividades del día . Crea un ambiente relajante por mantener la habitación fresca y cómoda , oscuro y tranquilo para inducir el sueño.
Rutina
Tener una hora de acostarse ayuda a su hijo a obtener en el estado de ánimo para dormir . Además , es posible que desee establecer una rutina relajante, como leer al niño, sumergirse en un baño caliente o escuchar música relajante. Estas actividades ayudan a los niños a relajarse y conciliar el sueño.
Técnicas
técnicas de relajación, como la visualización, pueden ayudar al niño a relajarse , descansar y de- el estrés con el fin de conciliar el sueño. Enseñe a su hijo a relajarse mediante la visualización de lugares felices , episodios felices o recordando recuerdos felices. Otra buena técnica de relajación es la respiración ejercicios , cuyo objetivo es ayudar a su hijo a liberar el estrés físico y mental y la tensión. Un sencillo ejercicio de respiración se llama respiración abdominal . Haga que su hijo yacía de espaldas y puso su mano sobre su vientre. Enseñe a su hijo a tomar respiraciones lentas y profundas por la nariz y exhale por la boca. Esta respiración rítmica permite que el niño se sienta el subir y bajar de su vientre para inducir la calma y la relajación.