Soluciones para el ronquido
ronquido es causado a veces por una persona que duerme con la boca abierta . Esto es más probable que ocurra cuando una persona duerme sobre su espalda y su barbilla cae , aunque puede ocurrir en otras posiciones también. La solución más obvia es tratar de dormir de lado o boca abajo cuando te vas a la cama. Haga un esfuerzo consciente para mantener la boca cerrada cuando empiece a quedarse dormido. Respirar a través de las tiras de la nariz abrir sus fosas nasales más y te anima a respirar por la nariz en lugar de la boca.
Evite el alcohol y ciertos medicamentos
de alcohol , especialmente en cantidades excesivas , relaja los músculos de la garganta . Músculos de la lengua, el paladar , la faringe y el colapso del cuello a medida que estén más relajados , lo que a su vez conduce a la restricción de la vía respiratoria . Una vez que la vía aérea es más pequeño, hay más vibraciones del aire que tratan de pasar por un espacio más pequeño , estas vibraciones causan el ronquido . Los medicamentos que relajan los músculos tienen el mismo efecto que el alcohol en los músculos de la garganta , que puede conducir a un aumento de los ronquidos. Abstenerse de tomar alcohol en tres o cuatro horas antes de acostarse . Si usted no es un bebedor, comprobar y examinar sus medicamentos. Si usted es capaz de detener su medicamento para una noche , hágalo y ver si sus ronquidos se desploma . Puede que tenga que cambiar de medicamentos con el fin de disminuir la gravedad de los ronquidos .
Sing
Dado que uno de los principales motivos de los ronquidos es el colapso y la reducción de las vías respiratorias , puede ayudar a prevenir esta fortaleciendo los músculos de la garganta. Una forma de hacerlo es a cantar. Canto da músculos de la garganta de un entrenamiento, y ayudará a fortalecer y tonificar ellos. La fuerza y el tono adicional le ayudará a mantener sus vías respiratorias se colapsen y la disminución en la noche. Es una buena idea tomar una clase de canto o dos antes de tratar de cantar por su cuenta, de modo que usted puede aprender las escalas básicas y la forma apropiada. Sesiones de canto diarias de sólo 10 a 15 minutos puede ser suficiente para ayudar a aliviar los problemas de ronquidos .