Alivio para el dolor en el metatarso del pie

Dolores y molestias en la parte anterior del pie pueden hacer en cada paso cayó como una tarea. Afortunadamente , hay muchas maneras de tratar el dolor en el metatarso del pie. Los neuromas y metatarsalgia son los problemas más comunes que afectan a la bola del pie . A pesar de que los neuromas y metatarsalgia puede ser muy doloroso , estos dos problemas son tratables si se diagnostica correctamente. Cuando un especialista en cuidado de la salud competente trata estos problemas , la calidad de vida es mucho mayor , y sin dolor de estar puede ser posible. Identificación

Un neuroma es un pinzamiento de los nervios en la parte anterior del pie , por lo general causada cuando una o más cabezas de los metatarsianos ( huesos grandes nudillos como que componen la pelota ) afectan a los nervios. Este choque provoca un dolor o entumecimiento de picadura. La metatarsalgia afecta a varias cabezas de los metatarsianos y puede hacer toda la bola del dolor de pie.

Especialistas

Podólogos son médicos que se especializan pies en el diagnóstico y el tratamiento de los problemas del pie como metatarsalgia y neuromas . Ellos son la primera línea de defensa en el tratamiento de estas enfermedades . A menudo prescribir ortesis pie o una inyección con un esteroide como la cortisona .

Tipos

pacientes tienen un gran alivio de ortesis de pie hechas . Una almohadilla llamada almohadilla de metatarsiano se coloca en una órtesis , detrás de la bola del pie , que alivia el dolor y reduce la presión en la bola .

Beneficios

Ortesis con almohadillas metatarsianas y las inyecciones de cortisona pueden reducir considerablemente o eliminar por completo el dolor de pies . Al reducir la inflamación , el dolor pelota del pie se reduce significativamente.
Conceptos erróneos

cortisona no es una solución permanente para el dolor de pelota del pie, porque los esteroides no hacen eliminar de forma permanente el dolor . Aunque los pacientes pueden sentirse bien y tener sus síntomas eliminados desde hace mucho tiempo, en algunos casos, los síntomas pueden volver a aparecer dentro de unos meses o antes.