Los síntomas de un tendón de Aquiles rasgado
El tendón de Aquiles se puede torcer , inflamada o desgarro . Si un pequeño desgarro no se trata en realidad del tendón se puede romper como se ve aquí . Las lágrimas pueden ser el resultado de la tendinitis que se prolonga durante un largo período sin tratamiento . Esta condición se debilitará el tendón y las fibras será propenso a las lágrimas . Las lágrimas también pueden ocurrir cuando el tendón se somete a una fuerza inesperada o movimiento que ejerce una presión excesiva sobre el tendón.
Síntomas iniciales
Los pacientes que experimentan una lágrima a la tendón de Aquiles a menudo informan escuchar un ruido seco o haciendo clic en el momento de la rotura se produce . A menudo se siente como si usted ha sido golpeado en la parte posterior de la pierna. Un desgarro parcial puede causar síntomas leves o no en absoluto. Incluso con más lágrimas importantes puede no haber dolor o los síntomas presentes en el momento de la lesión se produce . Los síntomas que se enumeran a continuación pueden ocurrir justo cuando el tendón se desgarra o se puede comenzar a ocurrir en el futuro.
Síntomas comunes
Según el Instituto para la Fiebre y Tobillo Reconstrucción en el Mercy Hospital , cuando se tiene un tendón de Aquiles , puede experimentar un dolor agudo y punzante alrededor del tendón de Aquiles. Esto puede aparecer más tarde en el día o no puede ocurrir hasta que un día o dos más tarde . El dolor puede disminuir después de un período de reposo, pero luego volver a retomar su actividad. Usted también puede experimentar rigidez en el tendón de Aquiles al despertar y usted puede notar una ligera hinchazón alrededor del tendón . Con el tiempo su pierna se debilitará y tendrá dificultad para caminar y mover el pie .
Complicaciones
En los casos graves puede haber hinchazón y los moretones significativo. Usted puede ser incapaz de caminar o mover el pie en absoluto. Si las técnicas de autocuidado , como reposo, hielo , compresión y elevación no resuelven el problema, es posible que necesite una intervención médica . Los medicamentos o inyecciones para controlar el dolor y la inflamación pueden ser prescritos. En algunos casos, la cirugía para reconectar los extremos del tendón puede ser necesario .
Prevención /Solución
La prevención es la clave para evitar un desgarro o rotura del tendón de Aquiles . Evite hacer el mismo tipo de movimiento una y otra vez , sobre todo si se requiere un arranque rápido y los movimientos de parada. Asegúrese de variar su rutina de ejercicios haciendo diferentes actividades. Avance lentamente y evitar la formación demasiado rápido y demasiado fuerte. Asegúrese de estirar correctamente y calentar el cuerpo antes de la actividad más vigorosa . Lleve zapatos que están especialmente diseñados para su actividad. Si usted participa en actividades que hacen hincapié en este tendón , asegúrese de equilibrar eso con un programa de entrenamiento de fuerza para los músculos de las piernas para ayudar a evitar el exceso de estrés en el tendón .