Cómo reducir el riesgo de un esguince de tobillo
Espuma ( 3 pulgadas de espesor, 2 pies x 2 pies cuadrados )
Calzado adecuado
Ortesis ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
reducir el riesgo de un esguince de tobillo Matemáticas 1
Pararse sobre un paso con la planta del pie tocando el paso y el talón colgando. Baje el talón hasta que sienta un estiramiento en la pantorrilla y el tendón de Aquiles . Mantenga la posición durante 30 segundos. Repita tres veces para cada pie. Haga esto cada día antes de la actividad .
2
Colocar un cuadrado de espuma sobre una superficie plana y estable cerca de una barandilla o una mesa. Quítese los zapatos y poner los dos pies en la plaza de la espuma, usando sus manos para estabilizarse . Levante un pie fuera de la espuma y el equilibrio durante 30 segundos. Cambie los pies y el equilibrio durante 30 segundos más. Repita tres veces para cada pie.
3
Sentarse en una mesa o superficie con la pierna y el pie colgando del borde . Mantenga su rodilla estable y utilizar sólo el tobillo para el movimiento. Utilice el pie para trazar las letras del alfabeto en el aire tan grande como sea posible. Escribir todo el alfabeto en mayúsculas y luego hacerlo de nuevo en letras minúsculas . Haga esto dos veces para cada pie.
4
El calzado adecuado es fundamental para reducir el riesgo de esguinces de tobillo. Use calzado que está diseñado para la actividad en la que está participando , y sólo esa actividad. Alto-top de los zapatos pueden proporcionar un mayor apoyo de tobillo en actividades que requieren un montón de correr y movimientos de corte .
5
Cinta , cuando se aplica correctamente por un entrenador atlético certificado , se ha demostrado que reduce el riesgo de una esguince de tobillo. También, una ortesis con cordones puede ser hecho a medida y es más eficaz que la grabación a reducir el riesgo de un esguince de tobillo.