¿Qué vitaminas Puede un Take diabética para problemas de la tiroides

De acuerdo con WebMD , los suplementos nutricionales que pueden ayudar a los diabéticos con problemas de tiroides , son la vitamina C , A, selenio y especialmente todas las vitaminas del grupo B . Según endocrinólogo Sarfraz Zaidi , vitamina B12 es específicamente una de las vitaminas más importantes para el cuerpo , especialmente para los diabéticos . Los problemas de tiroides
producción de la hormona tiroidea baja puede hacer que el cuerpo reduzca la velocidad y afectan a la temperatura corporal. problemas

tiroides , como la tiroiditis de Hashimoto, causan la glándula tiroides del cuerpo para menores de producir hormonas que ayudan a regular el metabolismo del cuerpo , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center ( UMMC ) . Si los problemas no se tratan pueden conducir a serias complicaciones de salud .
Terapia vitamina
ácidos grasos Omega- 3 no sólo reducen la inflamación, pero pueden ayudar al sistema inmunológico del cuerpo.

suplementos como los ácidos grasos Omega- 3 (que se encuentran en el aceite de pescado ) pueden ayudar a los problemas de tiroides , reduciendo la inflamación , sitios UMMC . L- tirosina puede ayudar al cuerpo a producir la hormona tiroidea y tomar vitaminas del grupo B o comer alimentos ricos en vitaminas del complejo B puede ayudar a reducir los síntomas de problemas de tiroides. Los tres son seguros para los diabéticos.

Consideraciones
Aunque la mayoría de los suplementos de vitaminas tomadas con moderación son seguros, consulte a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando.

Tratar problemas de tiroides en los pacientes con diabetes, ya sea con medicamentos , vitaminas, cambios de estilo de vida o incluso la cirugía debe comenzar con la consulta de un médico, alienta WebMD. Debido a la posibilidad de interacciones farmacológicas y efectos secundarios nocivos , causados ​​por la combinación de tratamiento de la diabetes y el tratamiento de la tiroides , discutir todas las opciones de tratamiento con un médico antes de comenzar un nuevo regimiento .