¿Qué enfermedades puede interrumpir la función de la tiroides

? La glándula tiroides segrega hormonas que ayudan a regular el metabolismo, regular la energía en el cuerpo y regular el uso del cuerpo de las hormonas . Hay algunas enfermedades y condiciones médicas que pueden interferir con el funcionamiento adecuado de la glándula tiroides. Identificación

La glándula tiroides está situada en la parte frontal del cuello , justo debajo de la manzana de Adán . Las enfermedades de la glándula tiroides pueden causar la producción de exceso de hormona tiroidea - hipertiroidismo - o demasiado poca hormona tiroidea - . Hipotiroidismo
Hipotiroidismo

hipotiroidismo puede ser causada por anticuerpos antitiroideos que pueden estar presentes en aquellos que sufren de lupus , diabetes, artritis reumatoide , esclerodermia o la hepatitis crónica . Los anticuerpos que se producen a partir de estas condiciones pueden causar una disminución en la producción de hormonas tiroideas.
Hipertiroidismo

enfermedad de Graves puede conducir a hipertiroidismo. Enfermedad de Graves puede causar una sobreestimulación de la glándula tiroides , lo que puede dar lugar a " ojos saltones ". La tiroiditis es una enfermedad inflamatoria que puede causar hipertiroidismo . Algunos medicamentos de venta con receta , tales como amiodarona , pueden causar hipertiroidismo también.

Síntomas de hipotiroidismo

Los primeros síntomas de hipotiroidismo pueden incluir fatiga extrema, intolerancia al frío , estreñimiento y dolor en la muñeca - El síndrome del túnel carpiano. Los síntomas de hipotiroidismo más avanzados pueden incluir falta de apetito , aumento de peso , pérdida de cabello , piel seca, ronquera , dificultad para pensar , depresión y períodos menstruales irregulares.

Síntomas de hipertiroidismo

Los síntomas del hipertiroidismo pueden incluir temblores , insomnio, sensación , movimientos calientes frecuentes intestinales, pérdida de peso , sudoración excesiva , períodos menstruales irregulares, dolor en las articulaciones , los ojos agrandados y dificultad para concentrarse .

Consideraciones

es importante tener en cuenta que muchas personas experimentan la disfunción tiroidea durante el embarazo . Esto puede ser difícil de diagnosticar , ya que muchos de los síntomas de la tiroides se asemejan a los síntomas que pueden ocurrir durante el embarazo, como la fatiga y aumento de peso. Algunas mujeres experimentan un inicio de la disfunción de la tiroides después del embarazo y el parto , lo que puede ocurrir dentro de tres a seis meses después del parto.