Remedios caseros para la infección urinaria y Infección renal Síntomas

Una infección del tracto urinario (ITU ) es una infección común que puede comprometer los riñones , los uréteres , la vejiga o la uretra. Se produce cuando las bacterias se abre paso en las vías urinarias y comienza a crecer y multiplicarse. Los síntomas incluyen: ardor ; picazón; ganas frecuentes de orinar ; sensación de no poder vaciar la vejiga ; nublado, de olor fuerte o con sangre ; fiebre leve ; y dolor abdominal bajo . Medicamentos con receta y de venta libre se pueden usar para tratar los síntomas de UTI ; Sin embargo , estos pueden ser costoso . Por suerte, hay muchos remedios naturales en casa también se puede utilizar para aliviar eficazmente los síntomas . Agua

El consejo más importante para recordar es beber mucha agua. Esto hará que usted orine con más frecuencia, lo que ayudará al cuerpo a pasar las bacterias que pueden causar infecciones.

Baking Soda

ayudas de bicarbonato de soda en la neutralización de los ácidos presentar en la orina ; por lo tanto , pueden proporcionar un alivio muy necesario a partir de la sensación de ardor que acompaña a menudo infecciones de los riñones y del tracto urinario . Ponga una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y mezclar bien. Bebe esto una vez al día para aliviar el ardor.
Cranberry Juice

El jugo de arándano es rico en vitamina C y ácido Quinolic , que mantienen que las bacterias se sienta en paredes de la vejiga y prevenir la infección ocurra. Beba un vaso de jugo de arándano tres veces al día para aliviar el ardor y eliminar las bacterias .
Heat

Aplicar calor a la vejiga , la espalda o región renal para reducir presión y el dolor con una almohadilla térmica . Mantenga almohadilla térmica sobre la espalda , los riñones o la región abdominal para difundir el calor a través de la zona.
Aromaterapia

Pruebe un poco de aromaterapia para aliviar el dolor. Tome igual sándalo cantidades de aceites esenciales , aceite de enebro, aceite de árbol de té, aceite de bergamota y aceite de incienso . Mezclar juntos, aplicar esta mezcla de aceites esenciales sobre el área de la vejiga en la piel por masajear suavemente pulg

Consejos y advertencias

Siempre debe consultar a un médico cuando usted siente que tiene una infección del tracto urinario o del riñón , especialmente si usted tiene fiebre . Estas condiciones pueden llegar a ser muy grave rápidamente y puede conducir a insuficiencia renal si no se trata adecuadamente . Los antibióticos son los más comúnmente prescritos para matar las bacterias que causan la infección . Sin embargo, si sus síntomas son leves --- o que no quieren pagar por costosos analgésicos recetados --- probar algunos de los remedios naturales descritos anteriormente para aliviar los síntomas.

Evite los jugos de cítricos , café , alcohol , refrescos y otras bebidas con cafeína hasta que la infección haya desaparecido . Estos productos pueden agravar aún más la infección.

Evite fumar, ya que esto también puede irritar la vejiga.