Cómo aplicar un inmovilizador de rodilla
Siéntese en una silla estable con su pierna lesionada extendida hacia fuera delante de usted. Coloque el inmovilizador de rodilla debajo de la pierna - por lo que la parte más ancha se encuentra en la parte superior cerca de su muslo - . Y la parte más estrecha es en la parte inferior , cerca de su tobillo
2
Cierre el inmovilizador en todo el casquillo de la rodilla , si tiene un agujero para la rótula. Pase la hebilla bajo la rótula de la rodilla a través de la bisagra de metal en el otro lado de la abrazadera y apriete firmemente. Traiga la hebilla de nuevo sobre la bisagra y presione hacia abajo , por lo que los dos lados de Velcro cumplir .
3
Pase la hebilla en la parte superior de la articulación de la rodilla a través de su correspondiente bisagra. Apriete firmemente y presione hacia abajo , empujando los lados de Velcro juntos.
4
Continúe apretando las correas del inmovilizador de rodilla , hasta que tenga todos ellos garantizados . Apriete alternativo una correa debajo de la rodilla , y luego de arriba.