Tipos de Vendajes
Cintas adhesivas están especialmente formulados para ofrecer apoyo a las articulaciones del cuerpo debilitados, como las rodillas o los tobillos . Además de proporcionar apoyo a corto plazo a las articulaciones , cintas adhesivas ayudan en el proceso de rehabilitación después de una lesión deportiva o laboral. Este tipo de vendaje por lo general vienen en un carrete de bobinado y tienen una sustancia adhesiva que no es irritante a la piel. La cinta adhesiva se aplica directamente sobre el área lesionada y puede adaptarse y ajustarse perfectamente al cuerpo contornos específicos del cuerpo.
Neopreno Vendajes
rodilla vendajes de soporte son a menudo hechos de neopreno, un caucho sintético que es altamente resistente a la humedad y al envejecimiento. Este vendaje se presenta como una envoltura que pueden ajustarse automáticamente a través de un cerramiento de Velcro . Vendas de rodilla neopreno también tienen un revestimiento de alta calidad que drena la transpiración para garantizar el máximo confort. Algunas vendas de rodilla tienen una función de compresión, lo que jhelps acelerar la curación de las lesiones de tejidos blandos. Estas rodilleras son comúnmente utilizados por los participantes en deportes como el fútbol ( porteros ) y voleibol.
Microporosas Vendajes
Este tipo de vendaje se construyen a partir suave no materiales que se adaptan bien a las zonas de cuerpo conformada tejida . El elemento adhesivo crea una unión segura al entrar en contacto y también es hipoalergénico , lo que significa que no causa reacciones alérgicas en la piel. Cinta microporosa puede ser retirada sin dolor con la mano y no deja ningún residuo pegajoso en la piel. A menudo se utiliza para fijar apósitos para heridas o para asegurar los electrodos para las evaluaciones médicas. Microporosas lágrimas de cinta fácilmente antes de la aplicación y es permeable tanto al vapor de agua y aire .
Zinc Cinta óxido
cinta de óxido de zinc es un robusto, vendaje elástico que puede ser utilizado ya sea como flejes de una articulación lesionada o para ayudar a sostener un apósito que ya están en su lugar. Se permite que la piel respire mientras vendada y tiene un lado adhesivo que no agrave la piel. Cinta de óxido de zinc puede ser rasgado fácilmente con la mano antes de la aplicación y se adapta fácilmente a las zonas cuerpo contorneado . No debe ser utilizado para rodear las áreas musculares; éstos tienden a expandirse durante el ejercicio , lo que puede conducir a problemas de circulación sanguínea .