¿Cómo saber si usted necesita las muletas
Considere la lesión. Normalmente sólo lesiones en las caderas, los pies o las piernas requieren muletas , aunque algunos columna vertebral o lesiones de espalda pueden requerir muletas , también. Piense acerca de cómo ocurrió la lesión , y si va a curarse a sí mismo con cuidado.
2
tratar con cuidado al colocar peso sobre la articulación afectada. Párese cerca de un mueble sólido o persona que va a ser capaz de apoyar en caso necesario. Si la junta no puede soportar el peso, usted tendrá que visitar un hospital para obtener muletas.
3
Dar un paso con la junta si lo hace mantener el peso. Asegúrese de que tiene personas a su alrededor para ayudarle si usted se cae otra vez, y con cuidado colocar sus pies para evitar mayores daños a la articulación.
4
Visite un fisioterapeuta o médico si usted todavía no está seguro si necesita muletas . Ella será capaz de aconsejarle sobre cómo cuidar de la lesión y recomendar si debe considerar otro equipo médico similar, como bastones, que puede ser más adecuado para su lesión.