Cabeza, Cuello , y Spine Lesiones

La médula espinal es un conducto para los nervios que entregan los mensajes enviados por el cerebro al resto del cuerpo. Las lesiones en la cabeza, el cuello y la columna vertebral pueden afectar a todos seriamente la médula espinal, en algunos casos causando parálisis. La mayoría de las lesiones de la médula ocurren entre los hombres activos entre las edades de 15 a 35 , mientras que la tasa de mortalidad por lesiones en la médula es más alta entre los niños. Lesiones en la cabeza , el cuello y la columna vertebral nunca deben ser ignorados , y las personas con este tipo de lesiones se debe dar la debida atención médica inmediatamente. Causas

Los accidentes automovilísticos son una de las mayores causas de lesiones en la cabeza , el cuello y la columna vertebral . Accidentes deportivos también son en gran parte responsables. Clavados en aguas poco profundas y caer de los caballos o las tablas de surf son algunos ejemplos. Cuchillo y heridas de bala , descarga eléctrica, y aterrizar de manera pesada sobre los pies o las nalgas son otras causas de la cabeza, cuello y lesiones en la columna .

Síntomas

Una persona con una lesión de la médula puede mostrar o experimentar una serie de síntomas. Estos incluyen tener la cabeza bien en una posición incómoda , debilidad , hormigueo o entumecimiento en los brazos y las piernas , parálisis en los brazos y piernas, dificultad para caminar , problemas de control de esfínteres , shock ( palideciendo , cayendo en un fuera de la conciencia ), pérdida de la memoria, y el cuello y la cabeza del dolor.
Gestión de cabeza, Cuello y lesiones de columna

Es extremadamente importante cuando se trata de la cabeza , el cuello y lesiones de la columna que la persona lesionada no se mueve . Traslado de la víctima puede causar más daño a los nervios de la columna vertebral , y puede costar a la víctima de su vida . Si es absolutamente necesario para mover el cuerpo , la cabeza y el cuello deben ser bien estabilizados . Si hay líquido o secreción de sangre de las orejas de la víctima, tratar de drenarla , pero no poner presión directa sobre la cabeza. Si la persona lesionada no responde, comprobar la respiración y, en caso necesario, realizar la reanimación cardiopulmonar . En cualquier caso, se debe llamar al 911 para obtener ayuda.
Diagnóstico

Una persona con una lesión en la columna primero someterse a un examen físico básico y exploración neurológica. El le ayudará a determinar la ubicación del daño . Una resonancia magnética o el ACT puede realizar que mostrará el alcance de la lesión y revelar complicaciones como coágulos sanguíneos. Un mielograma , que se compone de una inyección de colorante y la columna vertebral de rayos x , mostrará si hay o no fracturas en los huesos de la columna vertebral. Una simulación magnética o evocados somatosensoriales prueba de potencial ( SSESP ) también podría ser utilizado para determinar si las señales del cerebro todavía se pueden transferir a través de la médula espinal.
Prevención

Mientras que los accidentes puede a veces no ser evitado , hay algunas precauciones que se pueden seguir para ayudar a evitar lesiones en la cabeza , el cuello y la columna vertebral . Estos incluyen el uso de los cinturones de seguridad , el uso de cascos en motocicletas y durante los deportes de contacto , y no zambullirse en las piscinas oa otro cuerpo de agua cuando no esté seguro de la profundidad .