La Fisiología del metabolismo de la glucosa

La glucosa es la fuente principal del cuerpo de calorías. Los carbohidratos que comemos se convierten en glucosa cuando se descomponen durante la digestión. A continuación, la glucosa se ​​metaboliza para su uso como combustible por las células . Los siguientes son los pasos para el metabolismo de la glucosa simplificado. La comida se digiere

Un aumento de la glucosa en sangre se produce cuando se consumen alimentos , en especial por lo que con los hidratos de carbono , la principal fuente de calorías en una dieta diaria .
Se crea
insulina

entonces, el páncreas produce la hormona insulina para descomponer , transporte y metabolizar las moléculas de glucosa .
transporte

la glucosa se ​​entrega a las células a través de una membrana para su uso como combustible. Cualquier célula que necesita glucosa tendrá un receptor en la superficie , invitando a la hormona y la creación de un enlace químico que permite la absorción .
De procesamiento de combustible

Luego la glucosa se quemaduras para producir calor y ATP ( adenosina triphosyphate ) la creación de energía . Esto se puede utilizar de inmediato o almacenarse para su uso posterior en forma de grasa . Si demasiados carbohidratos se consumen de forma regular , el sistema se sobrecarga y se crea una situación de almacenamiento de grasa extraña.
Tipos de conversión

La mayor conversión de la glucosa a ATP que ocurre en los músculos grandes en la presencia de oxígeno , llamadas metabolismo aeróbico , es un método muy eficiente. Cuando el oxígeno se agota en los músculos, pero todavía están en necesidad de energía, un método de copia de seguridad del metabolismo de la glucosa se ​​produce - el metabolismo anaeróbico. Por desgracia, el subproducto de esta modalidad es el ácido láctico, que puede acumularse en los músculos que causan el dolor.