Almuerzo Carne en la dieta de Atkins
Atkins requiere que cortar una gran parte de los carbohidratos de su dieta . En la fase inicial , conocido como " inducción ", no se puede tener más de 20 carbohidratos netos por día - que es la cantidad de carbohidratos que se obtiene después de restar gramos de fibra . Usted debería estar recibiendo 225 a 325 gramos de carbohidratos por día , que sigue el de 45 a 65 por ciento de calorías provenientes de carbohidratos recomendados en las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010, pero los 20 gramos de carbohidratos límite de Atkins se reúne menos del 9 por ciento de su recomendación , por lo que es esencial para mantener un registro de todos los carbohidratos que consume.
carbohidratos en Lunch Meat
El número exacto de los hidratos de carbono en su carne de almuerzo favorito varía ligeramente , dependiendo de la marca y lo que ha hecho con . En general , embutidos en rodajas contienen entre 0,8 y 1,3 gramos de hidratos de carbono en una onza de carne. Esto incluye carnes frías como jamón , pollo , pavo y mortadela . Porque esos gramos de carbohidratos pueden sumar rápidamente si acumulan varias rebanadas entre un par de hojas de lechuga para el almuerzo , con un peso de su parte antes de comer es imprescindible para calcular su consumo de carbohidratos .
Sodio Consideración
la preocupación principal con un gran consumo de carnes frías en la dieta de Atkins es el alto contenido de sodio . Un montón de sodio en su dieta podrían aumentar su presión arterial y eventualmente conducir a enfermedades del corazón . Usted no debería tener más de 2.300 miligramos de sodio por día, si usted está en buena salud en general , de acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010. Algunos embutidos tienen tanto como 300 miligramos en cada onza, teniendo un 13 por ciento de la sodio puede consumir por día . Seleccionar carnes frías que están etiquetados como "bajo en sodio " siempre que sea posible , para mantener la ingesta de sodio hacia abajo.
No - Carb Alternativas
En lugar de llenarse de carnes procesadas , adquirir el hábito de cocinar carnes en casa. Carne natural , sin procesar no contiene hidratos de carbono . Una o dos veces a la semana la parrilla un par de pechugas de pollo , asado de una partida de carne de res o estofar un lomo de cerdo . Usted será capaz de abastecerse de su refrigerador con un montón de carnes en carbohidratos libres que son , naturalmente, muy bajo en sodio.