Sustituciones diabéticos
Use edulcorantes artificiales en los alimentos y las recetas en lugar de azúcar. Los edulcorantes artificiales no hacer café o dar volumen a los productos horneados que el azúcar , por lo que es posible que tenga que ajustar las recetas en consecuencia. Para aquellos que prefieren evitar los edulcorantes artificiales , algunos edulcorantes naturales a base de plantas también funcionan bien . Mucha gente utiliza la stevia , una planta muy dulce, en el café , té u otras bebidas .
Pasta
Pasta hecha de harina blanca lugares altos en la tabla de la glucemia. Utilice la coliflor picada en lugar de macarrones macarrones al horno y queso para bajar la cantidad de carbohidratos y agregar nutrición. Utilice la calabaza espagueti , en lugar de pasta, con la salsa de espaguetis y albóndigas.
Mayonesa y crema agria
Muchos diabéticos deben controlar el número de gramos de grasa en sus dietas . Yogur sin grasa puede tomar el lugar de mayonesa o crema agria en casi todas las recetas. Por lo general, usted no notará la diferencia. Aunque el yogur contiene algunos carbohidratos , que son carbohidratos de bajo índice glicémico y reducirán la cantidad de grasa en la receta.
Hard Candy
A menudo se le antoja dulces porque quieres algo en la boca . Para calmar esta ansia , chupe trozos de fruta congelada en la noche mientras ve la televisión o leer . La fruta contiene algunos carbohidratos , pero no la alta cantidad que se encuentra en los dulces , que es a menudo el azúcar casi puro . Un puñado de uvas o bayas congeladas no pico los niveles de azúcar tan mal como un puñado de caramelos.
Patatas
papas blancas son un alimento básico que sitúa muy alto en el índice glucémico y puede pico de azúcar en sangre cuando se comen en cualquier cantidad. Vuelva a colocar el puré de papas con una combinación de frijoles de coliflor y garbanzos cocidos. Triturar con un poco de mantequilla , condimentos y el queso crema al gusto. La crema de queso añade un poco de grasa y los frijoles proporcionan algunos carbohidratos . Sin embargo , este plato de bajo índice glicémico proporciona muchos nutrientes.
Reemplace las papas fritas con patatas dulces. Cortar en tiras , mezclar con aceite de oliva y sazonar y hornear a 425 grados hasta que estén doradas . El recuento de la glucemia para la batata es de 48 , mientras que una papa al horno blanco registra 78 .
Salty Snacks
Quitad las papas fritas y pretzels y llegar a las palomitas de maíz en su lugar. Sólo asegúrese de limitar la mantequilla y la sal . Usted tendrá que comprobar las cuentas del carburador en la marca que usted compra , pero dos tazas de palomitas de maíz por lo general es igual a cerca de 13 gramos de carbohidratos.