Moda Alimentos Dietas
La dieta de la sopa de col es una de las dietas de pérdida de peso de alimentos rápidos de moda más conocidas . La sopa está hecha de col verde , cebollas verdes , pimientos verdes , apio, jugo de tomate y mezcla de sopa de cebolla. Hay muchas variaciones en los ingredientes exactos . La persona en la dieta se come la sopa de repollo todos los días durante siete días, junto con un poco de algo diferente cada día , como una papa al horno en un día y la fruta en sí. El plan de dieta se presenta en la sección de recursos .
Acai Berry Dieta
bayas de Acai son ricas en antioxidantes , y tomando acai berry suplementos dietéticos es muy popular en los 2011 . Las píldoras se deben tomar en conjunto con una dieta y plan de ejercicios que ya están en su lugar. Algunas personas dicen que se sienten con más energía al tomar acai berry . Baya Acai también viene en forma líquida. Esta dieta se popularizó por las celebridades que tienen la baya del acai y diciendo que perdieron mucho peso .
Atkins Diet
El libro de la dieta de Atkins fue escrito en la década de 1970 , pero se hizo popular en la década de 1990. La gente en esta dieta comen alimentos bajos en hidratos de carbono y consumir alimentos ricos en grasas . Algunos expertos en salud dicen que el consumo de grasa no es bueno para la gente . Sin embargo , muchas personas han perdido grandes cantidades de peso en la dieta de Atkins. Esta dieta es estricta y toma tiempo para acostumbrarse. La mayoría de las tiendas de comestibles y muchos restaurantes tienen productos que se adaptan a la dieta baja en hidratos de carbono , ya que se hizo popular.
Dietas bajas en grasa
dietas bajas en grasa son sólo eso : La dieta toma en bajas cantidades de grasa. En una dieta baja en grasas , de 20 a 30 por ciento de las calorías deben provenir de las grasas . En una dieta muy baja en grasa, cero a 19 por ciento de las calorías deben provenir de las grasas . Esta dieta fue especialmente popular en los años 1980 y 1990. Muchas personas siguen comiendo las dietas bajas en grasa y han perdido peso. Al igual que con la dieta Atkins, tiendas de comestibles y restaurantes llevan y publicidad de alimentos bajos en grasa para las personas que utilizan esta dieta.