Cómo comer los alimentos para niños y bajar de peso

Si usted está interesado en tratar de bajar de peso, usted puede haber oído hablar de la dieta alimentos para lactantes. Esta dieta requiere que usted coma comida en su mayoría bebé durante un cierto período de tiempo, lo que puede resultar en la pérdida de varios kilos . Aunque la comida del bebé suele ser muy baja en calorías, grasa y aditivos - y la pérdida de peso pueden resultar de comer - esta dieta es muy sosa y no puede ser satisfactorio para más de unos pocos días . Si quieres probar la pérdida de peso por el consumo de alimentos para bebés , es importante seleccionar alimentos que usted piensa que usted disfrutará . Instrucciones Matemáticas 1

comprar una variedad de alimentos para bebés antes de comenzar la dieta. Hay muchos sabores de frutas disponibles, tales como manzana, pera, plátano , melocotón , albaricoque y bayas mixtas . Asegúrese de incluir verduras , así, como las zanahorias , judías verdes, guisantes , calabaza y batata . Si no te importa un poco más de calorías , trate de pollo y pavo sabores.
2

Sustituir un frasco de comida para bebés para sus comidas habituales. Si usted tiene muchos sabores diferentes de comida para bebés, que no es probable que se aburra con la dieta lo más rápido .
3

Comer una comida normal "adulto " por día , si es posible. Incluyen elementos saludables en esta comida , como la carne magra y verduras . Evite comer comida chatarra , que niega el propósito de que el bebé alimentos bajos en calorías . Después de comer comida en su mayoría bebé durante el día , una comida regular ayuda a sentirse lleno y evitar la sensación de hambre .
4

Detener la dieta los alimentos para niños cada vez que se sienta cómodo o siente que usted ha alcanzado su peso ideal .