Trucos Sweetner artificiales
Al igual que con cualquier tipo de sustancia alimenticia , edulcorantes artificiales deben ser utilizados y consumidos con moderación. Debido a la alta potencia de dulzura que los edulcorantes artificiales omiten en el cuerpo, el cuerpo pide más alimentos dulces y bebidas. También se prepara para almacenar una gran cantidad de grasas y calorías porque el cuerpo piensa que está consumiendo grandes cantidades de azúcares naturales . En efecto , este truco que edulcorante artificial juega en el cuerpo puede tener efectos adversos, tales como aumento de peso, ya que induce el hambre y la sed , por lo que una dosis moderada del edulcorante es óptima.
Reemplazo
puede utilizar edulcorantes artificiales en la moderación y de forma saludable añadiéndolo a partes de sus comidas y bebidas durante todo el día , en lugar de consumir a todos en una sola sesión. Por ejemplo , en lugar de beber un refresco de dieta con un brownie sin azúcar para el desayuno, beber té helado y espolvorear un poco de edulcorante artificial en la parte superior de su avena o cereal para endulzar las cosas. Usted todavía tendrá sabor tan dulce de su comida sin las calorías que el jarabe de arce o azúcar moreno contienen , mientras que el consumo del edulcorante artificial con moderación.
Tipos
Una variedad de edulcorantes artificiales existir en el mercado, tales como sucralosa , sacarina y aspartamo , y algunos consumidores tienen sus preferencias . Si te gusta un edulcorante artificial frente a otro tipo , controlar su ingesta de edulcorantes artificiales por la compra de su edulcorante preferido y utilizarla en la panadería, en vez de comprar platos preparados que ya contienen el edulcorante artificial que no te gusta . Usted puede hacer sus productos horneados tienen mejor sabor cuando controla los ingredientes de la cocción de los alimentos por sí mismo .
Consideraciones
Ha habido disputas sobre la seguridad de la salud de los edulcorantes artificiales y si tienen propiedades cancerígenas . La sacarina fue relacionado con el cáncer de vejiga en ratas de prueba en la década de 1970 , de acuerdo con MayoClinic , y se requiere que tengan una etiqueta de advertencia en el envase . La investigación científica, sin embargo, es incapaz de proporcionar pruebas contundentes de que los edulcorantes artificiales están relacionados con el cáncer, por lo que la etiqueta de advertencia de la sacarina fue abandonado por la FDA.