Peligros de Brewing Kombucha
El té de Kombucha tiene altos niveles de ácido . La cantidad de ácido en el té es tóxico y el consumo puede conducir a una enfermedad conocida como acidosis. La mayoría de las personas pueden afirmar que esto es un mito , pero los estudios han demostrado que un número de muertes ha estado directamente relacionado con la acidosis de beber el té . El té es más peligroso para las personas que tienen sistemas inmunológicos débiles .
Daño hepático
El consumo de té de Kombucha también puede conducir a daños en el hígado . La enfermedad hepática más común causada por el té es la ictericia . Esta es la coloración amarillenta de la piel y los ojos . Es causada por la bilirrubina en la sangre . La bilirrubina está destinado a ser eliminado de la sangre por el hígado glóbulos rojos viejos son destruidos una vez . A medida que el hígado está dañado , no va a realizar esta función bien , lo que conduce a la ictericia .
Ántrax cutáneo y Aspergillus
Si el té de Kombucha es elaborada en casa, puede causar la cervecera tenga úlceras , hinchazón y una enfermedad de la piel . Estos son los efectos del ántrax cutáneo. Aspergillus es un hongo que puede formarse en el té de Kombucha . Este hongo es especialmente peligroso para las personas con SIDA , ya que tienen inmunidad débil.
Envenenamiento por Plomo
El envenenamiento por plomo es un problema común para las personas que elaboran su té en recipientes de cerámica . Vasijas de cerámica , o macetas que pueden haber sido pintadas en las paredes internas contienen ácidos . Si el té se elabora en tales ollas , el ácido será absorbido por el té. Si una persona bebe té de Kombucha que contiene plomo , que puede sufrir envenenamiento por plomo . La mayoría de la gente no sabe de inmediato que tienen intoxicación por plomo .