Fácil Dietas para pegarse a
Una manera fácil de perder peso es reducir el azúcar natural y añadido . Esto no significa que bebe más refresco o comer caramelos y galletas . Jugos sin azúcares añadidos pueden ser sustituidos , aunque el agua es siempre una mejor sustituto en las comidas. Su cuerpo descompone los carbohidratos como la pasta y el pan en azúcar, por lo que no necesita más azúcar en refrescos o dulces para la energía , de acuerdo con la Universidad de Missouri . También ayudar a frenar futuras antojos de alimentos poco sanos comenzando a reducir en los que ya come. Para ayudar con los antojos , mantener la fruta fresca surtida en su cocina o en el trabajo, y tener una merienda saludable en su bolso por si le da hambre durante la ejecución de recados .
Porciones más pequeñas
Comer un tamaño de porción saludable es fundamental para una dieta y puede ser una manera fácil de quitar la grasa calorías adicionales . Tamaño de la porción es la cantidad de comida que sirva para arriba , mientras servía tamaño es las directrices para la cantidad de comida que debe comer , según la Clínica Mayo. Tamaños adecuados de las porciones varían dependiendo de qué tipo de comida que están comiendo - Una porción de pasta cocida tiene aproximadamente el mismo tamaño que un disco de hockey , y una porción de queso es aproximadamente del tamaño de cuatro dados . Para encontrar el tamaño de la porción en los alimentos envasados , buscar la información nutricional en la parte de los envases que enumerará el tamaño exacto o peso del tamaño de la porción . En vez de comer tres comidas grandes al día , trate de comer tres pequeñas comidas principales y dos tentempiés . La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda comer pociones pequeñas de alimentos saludables lentamente hasta alcanzar un peso saludable . Palomitas de maíz , verduras y frutas son excelentes bocadillos porque son bajos en calorías , por lo que pueden comer grandes cantidades de ellos.
Agregue las verduras
Muchas dietas se basan en la reducción de la ingesta calórica hasta que su cuerpo está en modo de hambre en lugar de cambiar los hábitos alimenticios. Comer verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas le dará los nutrientes importantes y ayudarle a obtener completa sin comer alimentos con alto contenido de calorías . Los alimentos naturales son más bajos en calorías en comparación con los alimentos procesados , y la Escuela de Salud Pública de Harvard señala que las dietas eficaces reducen la ingesta de calorías , más que el contenido de grasa o carbohidratos . Verduras de hoja verde son ideales para las dietas ya que son bajos en calorías , lo que significa que puede comer más y aún así seguir siendo fiel a su dieta .
Beber agua
Garantizar que beber suficiente agua puede ayudar a perder peso. Beber agua antes de las comidas puede ayudar a llenar para arriba sin calorías adicionales . Beber dos tazas de agua antes de una comida puede ayudar a la mediana edad o adultos mayores perder hasta un 30 por ciento más de peso que no beber agua antes de las comidas , de acuerdo con la Universidad de Arkansas . Agua a cambio de otras bebidas durante las comidas y llevar una botella de agua con usted para aumentar la cantidad de agua que usted bebe.
Pensar a largo plazo
Las dietas están destinados a ser cambios de toda la vida , que es camino para muchas dietas de moda son una pérdida de tiempo . La mayoría de las dietas de moda dependen de una ingesta calórica peligrosamente baja , y tan pronto como usted comience a comer un mayor número de calorías que aumentar de peso . Trate de crear su propia dieta y pensar en lo que usted puede mantener razonablemente por más de lo que se necesita para perder el peso . El logro de su meta de peso significa que usted tiene que seguir comiendo sano después de perder el peso , o se arriesga a ganar de nuevo . Piense en la dieta como un proceso de toda la vida - . Esta manera se le anima a cada paso del camino