Cómo Seguir una rutina diaria de ejercicios por la mañana

Ir a la cama temprano , ponga el despertador y empezar bien el día con una nueva rutina de ejercicio por la mañana . La actividad física es imprescindible para vivir una vida sana . No sólo el ejercicio ayuda a perder peso, sino que también reduce el riesgo de enfermedades crónicas. Según el Consejo Americano de Ejercicio , ejercicio en la mañana aumenta la probabilidad de que se adhieren a la rutina. Instrucciones Matemáticas 1

reclutar a un compañero de ejercicio . Un compañero de acondicionamiento le motivará para seguir con su rutina de ejercicios y lo controle . Hacer ejercicio con un compañero también puede hacer que el ejercicio sea más divertido.
2

Diseña tu programa de acondicionamiento físico . Encuentra una actividad cardiovascular que disfrute, como correr, nadar, andar en bicicleta o una clase en un gimnasio . Realice ejercicios de cardio cinco días a la semana durante un mínimo de 30 minutos. Los adultos también necesitan dos días de entrenamiento de la fuerza , como el yoga o el levantamiento de pesas . Tomar una clase de entrenamiento de fuerza ayuda a asegurar que está activando todos los principales grupos musculares y realizar los ejercicios correctamente .
3

Programe sus entrenamientos matutinos. Bloquee el tiempo elegido en su calendario para animar a hacer de su nuevo programa de ejercicio en un hábito.
4

Determine su zona de frecuencia cardiaca para que no se exceda. Invierta en un monitor de ritmo cardíaco o tomarse el pulso con regularidad para mantenerse dentro de su rango objetivo. Comience despacio y aumente a un entrenamiento más intenso a medida que su estado físico mejora .