Los principios de las dietas
Para perder peso, usted debe gastar más calorías de las que ingiere . Usted puede lograr esto por comer menos calorías de las que gasta , por el aumento de su gasto calórico mediante el ejercicio o por la combinación de los dos. Algunas dietas dicen ayudar a perder peso mediante la inclusión de " quemar calorías " alimentos o dándole instrucciones a comer ciertos grupos de alimentos en determinados momentos , pero estos trucos no son científicamente sólida .
Dieta Mitos
La publicidad de las dietas a menudo dan información incorrecta acerca de la pérdida de peso . Por ejemplo , algunas dietas afirman que ciertos alimentos , como el apio o la sopa de repollo , ayudan a quemar calorías . Ningún tipo de alimentos quema grasa o calorías . Otras dietas sugieren que los carbohidratos y almidones causan el aumento de peso - pero las dietas altas en proteínas pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón , la gota y el estreñimiento . Algunas personas también creen erróneamente que comer tarde en la noche provoca aumento de peso o que saltarse las comidas es una estrategia de pérdida de peso efectiva .
Trampas de las dietas populares
muchas dietas populares no proporcionan los nutrientes suficientes. Por ejemplo , las mujeres no pueden obtener suficiente proteína , mientras que comer una dieta libre de lácteos . Algunas dietas también restringen los líquidos , que pueden crear la ilusión de la pérdida de peso por deshidratación . Muchas dietas ofrecen poca variedad , lo que hace que la gente se aburre con mayor rapidez . Las dietas que requieren productos especiales , como las dietas de agitación de líquidos, pueden ser muy costosos . Por último , la dieta puede afectar su actitud hacia la comida de manera negativa; por ejemplo , es posible categorizar ciertos alimentos como " mala" o tratar de ignorar las señales fisiológicas de hambre y saciedad .
para bajar de peso Consejos
Si usted quiere perder peso , tiene planes de hacerlo poco a poco y de manera constante , y prepararse para hacer cambios de por vida en su dieta y hábitos de ejercicio . La mayoría de la gente puede reducir su ingesta calórica en 500 a 1000 calorías por día para perder 1 a 2 libras por semana , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Comer el desayuno; comer pequeñas meriendas con regularidad; y dejar de comer en las comidas una vez que usted se sienta lleno . Además , trate de ejercer la mayoría de los días de la semana .
Advertencia
Hable con su médico antes de tomar suplementos diseñados para ayudar a perder peso, incluso si están etiquetados "natural " o " herbal ". Estos productos no se han probado para la seguridad o eficacia . Por ejemplo , la base de hierbas para bajar de peso suplemento ephedra causó varias muertes antes de que fuera prohibido por la Administración de Alimentos y Drogas. Los suplementos dietéticos también pueden causar efectos secundarios desagradables , como la irritabilidad y el insomnio .