Grupos Básicos de Alimentos
La carne y los frijoles son parte del grupo de alimentos de proteínas. La proteína es utilizada por el cuerpo para reparar y construir el tejido muscular y para hacer que los productos químicos del cuerpo, como las hormonas y enzimas . Debido a que su cuerpo no almacena la proteína , que depende de la proteína que consume cuando en la necesidad de nuevos bloques de construcción . Buenas fuentes de proteínas incluyen aves, pescado , frijoles, nueces , semillas y claras de huevo . El USDA recomienda consumir 5 1/2 oz de proteína por día basado en una dieta de 2,000 calorías . Leche y los Productos Lácteos
La leche es parte del grupo de alimentos lácteos . El consumo de leche y productos lácteos , como el yogur y el queso puede ayudar a prevenir la osteoporosis . Los productos lácteos contienen calcio y vitamina D , que son esenciales para mantener la masa ósea saludable . Elija fuentes de lácteos bajos en grasa o lo que evitar las grasas saturadas que pueden elevar sus niveles de colesterol malo sin grasa . De acuerdo con los estándares del USDA , una dieta de 2,000 calorías debería incluir 3 tazas de leche al día .
Verduras y Frutas
Verduras y frutas son dos grupos de alimentos que proporcionan su cuerpo con la fibra , así como vitaminas y minerales que ayudan a protegerse de las enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares , los accidentes cerebrovasculares y ciertos tipos de cáncer esenciales . Consuma una variedad de diferentes frutas y verduras para obtener un amplio espectro de diferentes nutrientes . Comer espinacas cocidas y espárragos para el folato . Consumir patatas dulces para el potasio . Incluya las naranjas , kiwis y brócoli para la vitamina C y las zanahorias y los pimientos rojos para la vitamina A. Para una dieta de 2,000 calorías , el USDA recomienda consumir 2 tazas de frutas y 2 1/2 tazas de verduras por día .
Granos
los granos son el grupo de alimentos que proporciona energía al cuerpo . Hacer la mitad de su ingestión diaria de cereales provienen de fuentes de granos integrales como el pan de grano entero y harina de avena . Los granos enteros son ricos en fibra que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y el riesgo de enfermedades del corazón . Los granos enteros se llenan rápidamente y digieren lentamente , por lo tanto, ayudar a controlar el peso . Según el USDA , una dieta saludable de 2.000 calorías requiere un consumo . 6 oz de granos diarios .