Cómo comer sano en los Parques Temáticos
Elija frutas frescas . Disneyland vende fruta fresca de los carros disponibles en diversas áreas del parque temático , según el sitio web Detective Theme Park . Legoland en California también tiene fruta fresca en lugares de todo el parque. En caso de duda , pregunte a un parque asociado tema para las zonas donde es probable encontrar fruta natural o una ensalada de frutas . También puede intentar localizar a fruta en sentarse de restaurantes disponibles en la mayoría de los grandes parques temáticos .
2
Coma una ensalada. Muchos parques temáticos tienen restaurantes con ensaladas . Legoland , por ejemplo , cuenta con un restaurante gourmet llamado el restaurante Garden . Ordene ensaladas con una vinagreta ligera vestirse en vez de una , aderezo cremoso más pesado . Pida una ensalada con una variedad de verduras , y pedir el vestidor en el lado así que puedes añadir a tu ensalada de ti mismo . Añadir dos cucharadas de aderezo o menos . Un puñado de queso , nueces y semillas agregar grasa saludable , de acuerdo con la Universidad de Illinois, Springfield , página web .
3
Elija yogur helado o un batido. En los días calurosos , optar por yogur helado en lugar de helado. Saltear los ingredientes. Galletas picadas o caramelos añadido agregarán azúcar y calorías para el yogur. Smoothies hechos con fruta mezclada son también una gran opción .
4
Seleccione bocadillos saludables . En vez de comer hamburguesas grasos , optar por envolturas rellenas con verduras y una proteína magra , como pollo o atún . También se puede comer un sándwich sin la carne , sólo hay que preguntar a excluir la carne y con verduras adicionales .
5
Controle el tamaño de las porciones. Corte un sándwich grande en medio , compartiendo la otra mitad con un amigo o miembro de la familia . Al comer en el restaurante de brazos caídos de un parque temático , asegúrese de que los vehículos ocupan la mayoría del espacio en su plato .