Cómo comer sin dientes
Robot de cocina
libros de cocina Soft alimenticios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mantenga un ojo en la nutrición. El hecho de que la textura y consistencia de los alimentos que usted come podría tener que cambiar , no significa que su cuerpo puede adaptarse a un menor número de vitaminas, fibras , grasas, calorías o minerales. Echa un vistazo a las ingestas dietéticas de referencia oficiales del USDA para establecer qué tipos y cantidades de ciertos alimentos que necesita para mantenerse saludable. Mejor aún , hable con un dietista que pueda personalizar su plan de comidas .
2
Utilice un procesador de alimentos para ablandar los alimentos que se preocupe usted no podría ser capaz de tragar por su cuenta. Estos aparatos se pueden mezclar o puré casi cualquier comida , que le da opciones en cuanto a qué tan grueso, fino , grueso o suavizar usted quiere que su producto final sea. Añadir caldos y jugos para ayudar a ablandar las carnes y las frutas favoritas, respectivamente.
3
Beba abundantes líquidos , el tiro de seis a ocho vasos de líquidos , tales como agua, cada día . Evite las bebidas azucaradas como las sodas , que puede hacer que aumente de peso.
4
Consumir porciones muy pequeñas de comida y ver si lo que está comiendo es difícil de masticar o tragar. Diferentes personas son capaces de manejar diferentes variedades de alimentos , por lo que el juicio extremadamente cuidadoso y error te pueden permitir que el margen de maniobra para comer los alimentos que usted pensó que podría ser fuera de límites. Recuerde, hay un montón de alimentos que no necesitan ser mezclado o elaborado con el fin de ser consumido con seguridad . Húmedo , suave y "comodidad" de alimentos ( como la avena y puré de patatas ) a menudo son productos listos para el consumo , independientemente de si tiene o no los dientes.
5
Explora libros de cocina (como " El I -Can ' Cookbook t -Chew : deliciosas recetas de la dieta blanda para Personas con masticación, la deglución y trastornos de sequedad en la boca ", de J. Randy Wilson ) dirigidos a las personas que han perdido su capacidad de masticar de manera efectiva , pero se niegan a renunciar a las comidas gratificantes y deliciosas <. br>