Cómo evitar alimentos procesados mientras viven un estilo de vida
recetas o de software Usted Meal- planificación o
sitio web de planificación de comidas
Ingredientes
almacenamiento bolsas, diversos tamaños de
Mostrar Más instrucciones Hotel Be Preparado Matemáticas 1 Planee las comidas
de antelación para una máxima eficiencia . Dedique algo de tiempo para planificar sus menús semanales , quincenales o mensuales. Puede dibujar en sus recetas favoritas , visitar un sitio web que se especializa en la planificación del menú o comprar software de planificación de menús .
2
Use su plan de menú para hacer una lista de compras y atenerse a ella al ir de compras . Haga la mayor parte de sus compras en todo el perímetro exterior de la tienda y evitar los alimentos en cajas y conveniencia tanto como sea posible . No se puede comer los alimentos procesados si no están fácilmente disponibles.
3
Hacer tanto la preparación de alimentos como sea posible cuando se tiene tiempo libre. Por ejemplo , marrones varias libras de carne , tales como salchichas o carne picada , a la vez. Luego congelar la carne en medio de porciones de 1 libra para su uso en recetas. Picar varias libras de cebollas en un procesador de alimentos y congelarlos en porciones de media taza . Cortar bocadillos saludables - manzanas , apio o zanahorias - a granel y almacenarlos en bolsas de aperitivos que son convenientes para agarrar de la nevera y vaya
4
Utilice una estrategia , como otrora . cocinar un mes , o OAMC . Los de una vez al mes el sitio web de cocina defensores preparan todos sus platos de la cena para el mes en un día de cocción seleccionada , luego congelarlos para comer más tarde . Haga esto con un compañero para reducir la carga de trabajo.
5
Haga su propia mezcla para hornear con antelación. Usted puede encontrar recetas en línea para una mezcla para hornear versátil que se puede convertir en crepes, galletas o panes . También puede mezclar previamente los ingredientes en polvo para un pastel favorito , galleta o una receta de brownie y guárdelas en una bolsa de plástico , adjuntar la receta para que usted puede ver rápidamente qué otros elementos a añadir y la temperatura de cocción . Especias y mezclas de bebidas hechas en casa son fáciles , también. La fabricación de sus propias mezclas le permite ahorrar tiempo , mientras que el control de qué ingredientes se añaden o omite , toma nota de Nellie Hedstrom , especialista en nutrición de extensión de la Universidad de Maine. Esto ayuda a evitar conservantes ni alérgenos no deseados.