Cómo encontrar Dietas especiales

Recogiendo una dieta especial puede a veces resultar difícil. Una variedad de objetivos de salud tiene planes nutricionales a juego. Es necesaria la consideración de lo que le gustaría ganar en un nuevo régimen de alimentación para encontrar el más adecuado para usted . Su médico o dietista pueden proporcionar consejo importante también en la elección de una dieta adecuada . Si usted tiene alguna debilidad o enfermedad , lo que le permite influir en sus elecciones también es importante. Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar su estilo de vida y qué alimentos darle placer. Aquellos que buscan inculcar duraderas patrones de alimentación saludable debe concentrarse en las dietas que se centran en la relación emocional con los alimentos. La gente que ama platos de un solo plato pueden localizar los planes que hacen hincapié en la fibra de relleno , manteniendo calorías a un mínimo. La forma más precisa que especifique su forma ideal de vida , es más probable que puede orientar una dieta para satisfacer esas demandas exactas.
2

Determine lo que le gustaría lograr a través de una nueva dieta . Regímenes nutricionales están disponibles para casi cualquier meta : aumento de peso o pérdida , luchando contra la diabetes o la enfermedad de celíaca , cáncer o enfermedades del corazón , incorporar más verduras o proteínas en su dieta , y otras variantes
3 <. p> Investigue sus opciones a fondo , después de haber concentrado en un enfoque dietético. Por ejemplo , las dietas de pérdida de peso abundan. Ciertos tipos de estos regímenes ofrecen alimentos no elaborados exclusivamente; otros dependen en referencia del índice glucémico . Estudiar escrupulosamente cualquier dieta anunciado por una celebridad o figura notable; usted quiere estar seguro de la dieta será seguro y beneficioso para los requisitos de su propio cuerpo .
4

Pregunte a su doctor o médico para posibles recomendaciones de dieta. Consulte con ella antes de embarcarse en cualquier nueva dieta . Considere el efecto potencial de la dieta sobre cualquier medicamento, vitaminas o suplementos que usted puede estar tomando actualmente . Si es necesario, escalonar su transición a la dieta durante un período de días o semanas. Los cambios repentinos en su ingesta nutricional podrían desencadenar respuestas imprevistas en su condición física o emocional .
5

Asegúrese de que el agua y el ejercicio regular acompañar a su nueva dieta . A menudo, un nuevo plan de alimentación puede requerir un ajuste de estilo de vida que supera los detalles de lo que consume en cada comida . La actividad física y una adecuada hidratación puede ayudar a su cuerpo a adaptarse con mayor éxito a la dieta. Lo que es más , usted puede estar parado para aumentar o mejorar los resultados positivos generados por el régimen cuando se combina con estos factores adicionales .
6

Mida sus objetivos de forma realista . Ninguna dieta es una panacea. Supervisar el estado de su cuerpo , mientras que en la dieta , y estar en sintonía con los cambios en su estado de ánimo , apetito, y otras características .