El ejercicio y la fuerza de voluntad cuando se es obeso
Ser obeso significa que usted tiene una cantidad excesiva de grasa en su cuerpo. Esto se calcula el cálculo de su índice de masa corporal . Su índice de masa corporal se basa en la relación entre su altura y su peso. Si bien no es una medida perfecta de la salud , mayor es su número, lo más probable es que esté obeso. Un IMC de 30 o superior se considera obeso , mientras que un IMC de más de 40 se considera extremadamente obesos . Es muy importante darse cuenta de que usted es obeso y crea un compromiso sincero para cambiarlo. La vergüenza y la vergüenza son dolorosas , pero también no son útiles - no dejes que se interponga en tu camino
Fuerza de Voluntad
La fuerza de voluntad es la capacidad de resistir a las tentaciones . en este momento con el fin de alcanzar sus objetivos a largo plazo . A veces llamado la auto-disciplina , es algo que se puede aprender y desarrollarse , pero la parte más difícil es hacerlo realmente. Para algunas personas, una serie de recompensas a corto plazo funciona, aunque tienes que tener cuidado de no utilizar la comida como recompensa . Cuando usted es obeso , su peso ideal puede parecer tan lejos que casi no vale la pena perseguir. Recuérdate a ti mismo lo bien que te vas a sentir cuando estás más delgado y más fuerte. Hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios y de ejercicio y tomar ellos un día a la vez. Es mucho más fácil elegir una ensalada para el almuerzo de lo que es mantener una promesa de nunca comer otra hamburguesa de chile , siempre y cuando usted vive. Perdone usted si reincidir , y empezar de nuevo al día siguiente. Hágase responsable a otra persona , como un grupo de pérdida de peso o compañero de entrenamiento y apoyarse en ellos cuando se necesita un poco de ayuda extra. Celebre los pequeños logros mediante el establecimiento de su próxima meta unas cuantas libras a la vez.
Getting Started
Yendo desde completamente sedentaria a algo activo puede suponer un riesgo cuando se ' re obesos, así que hable con su médico de cabecera primero . Asegúrese de que su presión arterial está en niveles seguros , y tener el médico revise su azúcar en la sangre para asegurarse de que usted no está desarrollando diabetes. Establezca metas realistas y mensurables , y se da un límite de tiempo para alcanzarlos - perder 1 a 2 libras por semana es realista, de acuerdo con MayoClinic.com . Establezca su objetivo de permitir una fluctuación de 5 libras en lugar de escoger un número. Calcule la cantidad de calorías que usted puede comer cada día y aún así perder peso, y aprender a basar su dieta en frutas y verduras , granos enteros , semillas, nueces , carnes magras, pollo y pescado y grasas saludables como el aceite de oliva. Seguimiento de su progreso por pesarse y tomando sus medidas una vez al mes . Hacer ambas cosas es importante porque a veces la escala dejará de moverse , pero todavía va a perder pulgadas . Contar con sus amigos y familiares para apoyarlos y animarte .
Adición Ejercicio
Si usted es serio acerca de perder peso y mantenerlo , participar en ejercicios que obtienen su ritmo cardíaco y mantenerlo allí , como caminar , nadar o bailar , así como ejercicios que aumentan la fuerza , como el trabajo con pesas libres o máquinas de pesas en el gimnasio. Ambos son necesarios para fortalecer el corazón y para construir el tejido muscular magra. Los músculos no sólo te hacen ver más en forma y tonificada - lo que se traducirá en menores tamaños de ropa - que ayudan a lograr pequeñas tareas cotidianas con menos esfuerzo y se queman más calorías en reposo . Cuando empiezas por primera vez , no te exijas demasiado . Usted no se convirtió en una noche obesos y va a tomar algún tiempo y esfuerzo constante para perder el exceso de peso y aumentar su fuerza y resistencia. Dependiendo de su peso , edad y nivel de condición física, es posible que desee comenzar con tres caminatas de 10 minutos cada dos días y trabajar hasta una caminata rápida de 30 - a 45 minutos a pie de tres veces por semana . Muchos gimnasios ofrecen sesiones con un entrenador personal. Utilice estos para aprender las formas correctas para el entrenamiento de fuerza . Comience con dos sesiones por semana , haciendo de 10 a 12 repeticiones de seis a ocho ejercicios que trabajan múltiples grupos musculares.