¿Qué fitoquímicos son en Arándanos

? Arándanos se han destacado por sus beneficios para la salud de muchas fuentes diferentes , incluyendo la Sociedad Americana del Cáncer . Estos beneficios para la salud provienen principalmente de los fitoquímicos que se encuentran en las bayas . Estos fitoquímicos trabajan juntos para crear una fruta nutritiva que también tiene un sabor deliciosamente dulce. Fitoquímicos

Los fitoquímicos son un nombre dado a ciertos compuestos que son producidos por las plantas. Un fitoquímico populares usted debe estar familiarizado con es la vitamina C. Algunos fitoquímicos tienen propiedades antioxidantes , que pueden prevenir el cáncer , según la Sociedad Americana del Cáncer . Más investigación se necesita hacer , ya que son un descubrimiento bastante nuevo , pero los estudios ya terminados son prometedores .
Antocianidinas

Las antocianidinas son un fitoquímico que se encuentra en los arándanos que ayuda a detener daño de los radicales libres a las células . Este daño de los radicales libres es la causa de muchas enfermedades , como el glaucoma , las enfermedades del corazón e incluso cáncer . Las antocianidinas también son los que dan los arándanos sus colores azulados y rojizos . Incluso ayudan al cuerpo a absorber la vitamina C mejor.
Pterostilbene

Pterostilbene es otro fitoquímico que se encuentra en los arándanos . Los estudios han demostrado que esta sustancia ayuda a reprimir genes que causa la inflamación , que es la causa de muchos cánceres . Pterostilbene también se ha caracterizado por la capacidad de reducir el colesterol y prevenir la diabetes . Bayas sólo se descubrieron como la fuente de este compuesto en el año 2004 , lo que significa mucha más investigación que se hará para ver todos los beneficios .
Otros Beneficios

Junto con los fitoquímicos que se encuentran en los arándanos , hay otros compuestos que proporcionan otros beneficios. Estos incluyen mejorar la vista , la protección contra el daño cerebral y la demencia y la promoción de la salud gastrointestinal . Los arándanos pueden incluso ayudar con diarrea y las infecciones del tracto urinario.