Sueco Peces Dietas
La dieta sueca fuertemente pescado- y basada en el marisco es bajo en grasa y un gran modelo de control de peso. Se hace uso de los alimentos localmente disponibles, tales como los cereales , productos lácteos y una gama limitada de verduras y frutas , además de los peces . La carne , especialmente la carne roja , se come con moderación . Pescados y mariscos frescos y decapado se comen . Los métodos de cocción como la ebullición no añaden grasa. Las porciones son modestas. Suecos tienen significativamente menos obesidad, diabetes y problemas de salud relacionados con el peso .
Pescado sueco y lechuga loco Celebrity Dieta
La información nutricional de caramelos Pez sueca reclama 140 calorías por porción de 19 peces , y 0 por ciento de grasa . Esto hace que parezca ser alimento de la dieta perfecta . Una historia sobre los sitios de noticias de entretenimiento reporta una dieta celebridad que consiste en pescado y sólo lechuga sueco. Esta dieta es muy pobre en nutrición y ofrece vistas al alto contenido de azúcar de los dulces . Una porción tiene 29 gramos de azúcar procesada . La ingesta diaria recomendada es de 40 g .
The Fake Dieta de pescado sueco
Esta dieta llamada probablemente crea pérdida de peso realista y expectativas de control si se intenta . No hay que olvidar que las celebridades también pasan mucho tiempo de trabajo en el gimnasio , y pueden darse el lujo de contratar a todo un equipo de formadores, los cocineros, y los gurús de fitness /nutrición personal para ayudarles con la pérdida de peso y control . Muchas celebridades también tienen trastornos de la alimentación o el uso de estrategias de dieta saludables, como los tés laxantes , que tienen consecuencias para la salud a largo plazo .
No se puede dejar de comer pescado sueco ?
La masticabilidad suave de caramelos Pez sueco puede ser muy adictivo. Algunos fans han sugerido recetas para una dieta sueca -Fish solamente, de tenerlos con leche para el desayuno al vapor para arriba con algunas verduras para la cena . Las adicciones son confesados con humor , y una dieta sueca -Fish sólo no es una estrategia seria de control de peso. El consumo diario lo convierte en un placer culpable , pero están muy bien como aperitivo o golosina.