¿Por qué es el agua del océano Malo hasta Beber

? Muchos alumnos están familiarizados con las famosas líneas : " Agua, agua por todas partes, pero ni una gota para beber ", que es del poema del siglo 19 , de Samuel Taylor Coleridge " Balada del viejo marinero ". El narrador se lamenta de la ironía de estar varados en el mar, no puede beber el agua del mar . Pero, ¿es esta situación de hecho , así como poética ? El cuerpo humano contiene sal, así como agua . Sin embargo , las concentraciones particulares de estos componentes en el agua de mar hacen inadecuado para el consumo humano , de acuerdo con el Servicio Nacional del Océano EE.UU. . La sal en el agua del océano

El Servicio Geológico de EE.UU. clasifica el agua del océano como "altamente salina , " que significa que contiene una gran cantidad de sal en peso . En concreto , el agua de mar es de aproximadamente 35.000 partes por millón de sal. Por el contrario , el agua dulce , que es segura para beber, contiene menos de 1,000 partes por millón de sal. Esta "sal" en realidad incluye dos compuestos: cloruro y sodio , de acuerdo con el Dr. J. Planta Anthoni , que escriben para los docentes Seafriends sin fines de lucro de Nueva Zelanda
sal en el cuerpo
.

un poco de sal es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo humano, por procesos tales como la salud de las células , la absorción de nutrientes y mantener el volumen de sangre , de acuerdo con un informe para el Instituto Estatal de Oregon Linus Pauling escrito por Jane Higdon . La sal utilizada por el cuerpo es químicamente similar a la mayor parte de que en el océano , NaCl, o cloruro de sodio. La ingesta diaria recomendada de sal para los adultos estadounidenses es de entre 3 y 3,8 gramos por día , dependiendo de la edad y condición, obteniéndose 1,2 a 1,5 gramos de sodio puro por día.

Letales efectos de Beber agua del océano

la salinidad extrema de agua de los océanos plantea varios problemas para el cuerpo. Consumo excesivo de sal hace que las células se deshidratan , una ironía digna del poema de Coleridge . Esto ocurre porque los líquidos salen de las células con el fin de mantener la concentración de sal en el cuerpo . Si el cuerpo continúa ganando la sal, los riñones eventualmente fracasan porque las células pueden mover sólo una cierta cantidad de líquidos , dejando el exceso sean vaciadas por los riñones.
Otras efectos de beber agua del océano

En el corto plazo, el consumo excesivo de sal causa problemas no letales pero incómodas. Un resultado obvio es el exceso de orina , ya que los riñones comienzan su trabajo para librar el cuerpo del exceso de sal . Peor aún, si usted bebe el agua del mar , puede experimentar diarrea, náuseas y calambres abdominales. Si el exceso de sal en el organismo procede a dar lugar a la deshidratación , puede experimentar mareos , desmayos, incapacidad para orinar , hinchazón, convulsiones y dificultad para respirar.