Cómo cocinar con superalimentos
utensilios de cocina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coma muchas frutas y verduras crudas como posible. Trate de comprar alimentos orgánicos que han sido cultivados usando menos productos químicos y pesticidas . Lave todas las frutas y verduras cuidadosamente antes de preparar y comer . Batidos , zumos , frutas, verduras crudas y ensaladas de verduras picadas son buenas maneras de incorporar , productos crudos frescos en su dieta , preservando el valor nutritivo de los alimentos . Comer estos alimentos inmediatamente después de la preparación para evitar una mayor pérdida de micronutrientes por la exposición al calor o al aire.
2
superalimentos Cocine rápidamente para preservar su valor nutricional . La vitamina C y ácido fólico se pueden perder durante la cocción . Sofreír la carne, el pescado y las verduras hasta que estén tiernos para sellar en sabores y nutrientes . De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación , la vitamina A se absorbe de manera más eficiente de las verduras que se cocinan - pero no recocido - y comen con un poco de grasa . Calentar un poco de aceite en un wok o sartén y cocinar los ingredientes a fuego fuerte . Alternativamente , alimentos saltear en una sartén o en una plancha. Este método es rápido y preserva el valor nutricional de los alimentos .
3
Añadir vitamina C a su cocina . Espinacas , brócoli y col rizada son súper alimentos ricos en hierro verdes . A veces , sin embargo , esta forma de hierro puede ser difícil de digerir , y es a menudo pasa a través del cuerpo. Añadir unas gotas de limón , lima, pomelo o jugo de naranja cuando saltear o saltear estos vegetales para cambiar la composición química del hierro, por lo que es más fácilmente digerida y absorbida .
4
vapor o en el microondas superalimentos para preservar los nutrientes . Las vitaminas B y C son lixiviados de las verduras en el agua durante la ebullición - de ahí el tono de color al agua cuando drenado . Vapores de varios niveles le permiten cocinar muchos alimentos simultáneamente. Si usted no tiene un barco de vapor , trate de cocinar sus vegetales en tan poca agua como sea posible hasta que estén tiernas . Esta agua se puede utilizar para salsas, sopas o stocks .
5
Hornea tus superalimentos . Asar u hornear la carne , pescado y verduras es otra forma de cocinar , preservando el valor nutritivo. Dejando la piel de las verduras como las papas, berenjena , zanahoria y calabaza al hornear también ayudará a preservar los nutrientes .