El verde que va Experimentos Food for Kids
Colorful Una forma de ayudar a los niños adoptan comida verde es preguntar a sus hijos a mirar en la nevera y el armario para encontrar frutas y verduras en los colores del arco iris . Hágales encontrar frutas y verduras de color rojo , naranja , amarillo , verde , púrpura y azul - por ejemplo, tomate rojo , naranja, pimienta , maíz amarillo , manzana verde y berenjena violeta. Comer alimentos colorido es una manera de aprender a comer todo tipo de comida , y maximizar la ingesta de diferentes nutrientes .
Compras
Deje que sus hijos ayudan con las compras . Haga una lista de los diferentes ingredientes de temporada y deje que sus hijos ayuden a encontrar las frutas y verduras en la tienda o mercado de productos frescos . Buscar el alimento colorido hace que sea más emocionante para comer más tarde.
Preparación
Involucre a sus hijos en la planificación del menú y hablar de por qué comer estacional alimentos tiene más sentido desde una perspectiva verde. Examine los libros de cocina y buscar en Internet para las recetas que los niños pueden ayudar a preparar . Incluso si se trata de algo tan básico como el lavado de la fruta y las verduras en agua hace que los niños sienten que han preparado ellos mismos. Deje que sus hijos participaran más en preparación durante los fines de semana . Hacer una ensalada o decorar una pizza colorido con las frutas y las verduras son maneras de mantener a los niños que participan activamente en la experimentación con alimentos verdes .
Noche verde
Haga delicias verdes especiales y servirlos en una noche verde . Usted puede cambiar el color del tema de cada semana y servir los alimentos verdes en otros colores . Utilice ingredientes verdes para decorar y tentarlo a sus hijos a probar algo nuevo . Paletas heladas hechas en casa hechas de yogur y fresas frescas decoradas con bálsamo de limón verde o la albahaca son maneras para comer verde.