Cómo planificar un plan de alimentación Utilización del Plan 40-30-30
Coma alimentos con alto contenido de alimentos con carbohidratos saludables como 35 a 50 por ciento de su ingesta calórica diaria. Si usted es físicamente activo y haga ejercicio aeróbico con frecuencia, comer el 50 por ciento de hidratos de carbono , mientras que si son más sedentarios , comen 35 por ciento de carbohidratos . Asegúrese de que los alimentos ricos en carbohidratos que se consumen son de alta calidad y contienen fibra y granos enteros, tales como pan de trigo integral y pastas, así como frutas y verduras.
2
Consumir una dieta que consta de 25 el 35 por ciento de proteína , centrándose en fuentes magras como el pescado, la soja o la carne blanca , como la proteína magra limita su consumo de grasas saturadas. La proteína es la parte más importante del plan de alimentación 40-30-30 , ya que te hace sentir satisfecho por más tiempo y evitará que usted comiendo calorías vacías durante todo el día . El control de los tipos de proteínas que consume y el consumo de grandes cantidades le ayudará a mantener una masa corporal magra sin sentirse constantemente hambre o privados de energía.
3
Obtener alimentos grasos tales como aceite vegetal, frutos secos y aguacates, y consumen estos como del 20 al 35 por ciento de su dieta. Aunque pueda parecer contradictorio a la dieta por el consumo de grasas , en busca de alimentos saludables libres de grasas saturadas contribuye a la eficacia del plan de alimentación 40-30-30 , proporcionando a su cuerpo los ácidos grasos esenciales.
4
Divida los alimentos en cinco o seis comidas pequeñas que se consumen durante todo el día , en lugar de comer tres comidas grandes tradicionales . La entrega de pequeñas cantidades de comida a su cuerpo con regularidad le permite absorber mejor los nutrientes y ayuda a trabajar calorías.