VCU Desayuno Dieta
Las mujeres que siguieron la dieta de gran desayuno comió 610 calorías en el desayuno y se limitaron a 1.240 calorías por día . El desayuno también tenía que incluir 58 gramos de carbohidratos , 47 gramos de proteína y 22 gramos de grasa .
Las mujeres en el plan bajo en carbohidratos comer comieron 290 calorías en el desayuno y se limitaron a 1.085 calorías y 17 gramos de hidratos de carbono durante todo el día .
Resultados
las mujeres después de la dieta del gran desayuno - reportaron menos hambre y menos antojos de comida y para el resto del día . Esto ayudó a que se peguen a sus planes de alimentación reducida en calorías para el largo plazo , que fue donde el grupo bajo en carbohidratos no . En la marca de cuatro meses , las personas que hacen dieta baja en carbohidratos perdieron un promedio de 28 libras versus un promedio de 23 libras para el grupo grande - desayuno. Después de ocho meses, sin embargo , aquellos en el gran plan - desayuno habían caído un adicional de 16,5 libras , mientras que las personas que hacen dieta baja en carbohidratos ponen cerca de 18 libras detrás .
Consejos
Si vas a comer 600 calorías en una sola sesión de mañana suena como demasiada comida , es posible dividir el desayuno en dos o tres porciones , siempre y cuando haya terminado la comida dentro de unas dos horas después de levantarse .
para comer una comida de 600 calorías rica en proteínas y grasa, así como hidratos de carbono que puede tener que ser un poco creativo en la cocina . Trate revuelve tofu con pan tostado para conseguir un descanso de los huevos . Spread nuez de mantequilla en las galletas en lugar de usar mantequilla y almíbar. ( Esto también hace que sean más fáciles de empacar o para comer en el coche ) . Añadir mantequilla de nueces a batidos y frutos secos en cereales y yogur . Vuelva a colocar el yogur regular y la leche con yogur griego; es más alta en proteínas .
Opinión del Experto
CBS News le preguntó Joan Salge Blake , RD , portavoz de la Asociación Dietética Americana lo que pensaba de la dieta . Blake acordó que comer el desayuno es importante para aquellos que esperan para evitar comer en exceso y comer bocadillos excesiva al final del día . También estuvo de acuerdo que la adición de proteína a cada comida puede ayudar a personas que hacen dieta se sienten satisfecho por más tiempo , lo que debería ayudar a mantenerse dentro de sus planes de pérdida de peso . Blake criticó la dieta, sin embargo , por su bajo contenido en calorías y baja en carbohidratos . Citando Academia Nacional de Ciencias recomendaciones , Blake dijo que el cerebro necesita al menos 130 gramos de carbohidratos cada día para funcionar correctamente. A la luz de este dictamen , es posible que desee modificar esta dieta para incluir un almuerzo más grande o la cena o , tal vez, una merienda adicional.