Signos y Los síntomas de la deshidratación durante la desintoxicación
La sed es una señal de que el cuerpo necesita más líquidos. El agua es siempre la mejor manera de saciar la sed , porque las bebidas como el té o soda se deshidrate el sistema solamente más el cuerpo con cafeína y /o azúcar. En casos extremos de deshidratación, la sed puede sentir severa. Sin embargo , la deshidratación leve puede establecer antes de que el cuerpo aún se siente sed , por lo que el agua debe ser consumida regularmente durante todo el día .
Fatiga
El cuerpo requiere una cantidad adecuada de fluidos para llevar a cabo en condiciones óptimas . Cuando está deshidratado, el volumen de sangre puede caer y el corazón no puede suministrar con eficacia el cuerpo con nutrientes y oxígeno. Esto puede conducir a una sensación constante de cansancio. Los que se deshidrate mientras que la desintoxicación no puede nunca sentirse descansado , incluso después de una larga noche de sueño reparador. Incluso las actividades diarias habituales pueden llegar a ser difícil durante una desintoxicación .
Piel y labios secos y
Uno de los signos más evidentes de la deshidratación es la piel seca y los labios agrietados . La piel puede llegar a ser fácilmente roto y arrugado y sin humedad adecuada . Como los fluidos corporales se pierden a través de la desintoxicación , una persona puede incluso aparecer prematuramente arrugada en la cara. Esto es debido a que la piel pierde su elasticidad cuando se seca . Sin embargo , estas " arrugas " superficiales se puede mejorar con una hidratación adecuada .
Dietas Latido Rápido
desintoxicación puede provocar ritmos cardíacos anormales . A medida que el cuerpo pierde rápidamente el agua y se deshidrata , electrolitos fuera de balance . Los electrolitos son importantes, porque regulan las reacciones y los músculos de los nervios del cuerpo. Orina Un bajo nivel de electrolitos puede causar un latido del corazón rápido o irregular , que es potencialmente mortal.
Concentrado
Los que van más de seis horas de vigilia sin orinar puede estar deshidratado . A medida que el cuerpo se queda sin agua, el flujo de orina disminuye y se vuelve muy concentrada. Oscuro, orina concentrada es un signo común de la deshidratación y si la orina se mantiene de esa manera , una infección del tracto urinario puede desarrollarse.