¿Qué pasaría si dejamos de comer alimentos saludables
La obesidad se produce cuando se ingiere más calorías de las que su cuerpo necesita en una base regular. El cuerpo almacena el exceso de calorías en forma de grasa , que se acumula con el tiempo. Los tipos de alimentos que usted come, sin embargo, también pueden hacer una diferencia. El consumo de una dieta americana estándar , que consiste en grandes porciones de alimentos poco saludables con alto contenido de grasas saturadas y trans , granos refinados y las bebidas azucaradas juega un papel importante en la obesidad. Una dieta que consiste en alimentos saludables - en porciones controladas - puede ayudar a prevenir la obesidad , así como problemas de salud crónicos
diabetes tipo 2
diabetes tipo 2 es . una enfermedad crónica que provoca que los niveles altos de azúcar en la sangre a causa de la incapacidad del cuerpo para utilizar la insulina adecuadamente. Las complicaciones a largo plazo relacionadas con la diabetes puede llevar a problemas de salud como ceguera, enfermedades del corazón , insuficiencia renal, amputaciones y daños en los nervios . La mala alimentación ha sido claramente vinculado a la diabetes tipo 2. De acuerdo con la Universidad de California del Departamento de Cirugía , aproximadamente el 80 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso. Una dieta poco saludable , junto con el exceso de peso alrededor de la cintura , aumenta el riesgo de diabetes tipo 2.
Enfermedad Cardiovascular
Las enfermedades cardiovasculares y su variedad de síntomas puede ser el resultado de una dieta carente de alimentos saludables. La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte tanto para hombres y mujeres. Procesados y los alimentos chatarra son generalmente altos en sodio, lo que contribuye a la presión arterial alta. También son altos en grasas saturadas y trans que aumentan el LDL - colesterol malo , que puede obstruir las arterias - y reducir el HDL - colesterol bueno. La buena noticia es que usted puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón , haciendo cambios de estilo de vida saludables , que incluyen la elección de alimentos saludables.
Cáncer
Hacer un compromiso con la alimentación una dieta saludable es un cambio de estilo de vida que pueden ayudarle a reducir su riesgo de desarrollar cáncer. El consumo de una dieta rica en vitaminas como la A, C y E proporciona a su cuerpo con poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir el daño de los radicales libres , que se asocia con el cáncer. Comer una dieta saludable , que previene el cáncer significa centrarse en las frutas , verduras, granos enteros y frijoles , mientras se corta el consumo de alimentos altos en grasa , especialmente los de origen animal.