Cómo contraataque Demasiada sal

La mayoría de los estadounidenses consumen demasiado sodio, según las estadísticas de la Universidad de Wisconsin. El sodio es uno de los dos componentes principales de la sal de mesa , y que se produce naturalmente en muchos alimentos . Ingesta excesiva de sodio puede conducir a efectos como la pérdida mineral ósea y la presión arterial alta. Reducir la cantidad de sodio en su dieta consiste en una serie de cambios de estilo de vida , algunos de los cuales puede ser difícil de hacer . Los beneficios de la gestión de sodio, sin embargo , son muy superiores a la dificultad de cambiar sus hábitos. Instrucciones Matemáticas 1

Evite envasados, los alimentos procesados ​​que son altos en sal. Las etiquetas de nutrición muestran el contenido de sodio de los alimentos en miligramos. La cantidad diaria recomendada de sodio es de 2.400 mg . Algunos alimentos procesados ​​contienen la mitad de esta cantidad en una sola porción .
2

Prepare las comidas con ingredientes frescos , especialmente frutas , verduras y carnes magras. Añadir especias distintas de sal para mejorar el sabor .
3

Haga sus propios condimentos y aderezos en casa. Condimentos Comprados en la tienda son altos en sodio.
4

Enjuague conserva bien en el agua antes de cocinar. Carnes y verduras enlatadas son generalmente envasados ​​en salmuera para su conservación.
5

sabor de la comida antes de ponerle sal . Haga un esfuerzo consciente para añadir menos sal. Cubra algunos de los orificios del agitador de manera que menos sal sale.