Los beneficios de la soya vs . La leche de vaca
La soja es una fuente superior de vitamina E, que según los Institutos Nacionales de la Salud beneficia al corazón, la circulación y la piel. Según el New England Journal of Medicine, las isoflavonas que se encuentran en la leche de soja pueden ayudar a los niveles de LDL , conocido como colesterol malo. Estas isoflavonas están ausentes de la leche de vaca . La leche de soja tiene más proteínas , la mitad de la grasa , un poco menos de calorías y significativamente más hierro que la leche entera de vaca. Aunque la leche de soja tiene menos calcio que la leche de vaca , algunos proveedores de leche de soja hacer una leche de soja fortificada con la misma cantidad de calcio que la leche de vaca. Al igual que la leche de vaca , leche de soja también está disponible en variedades bajas en grasa o sin grasa . También viene en muchos sabores deliciosos .
Intolerancia a la Lactosa
Los beneficios de la leche de soja son significativos para las personas que no pueden consumir productos lácteos. Las personas con intolerancia a la lactosa no pueden digerir la lactosa de la leche de vaca. Este trastorno puede causar gases, hinchazón y diarrea. Otras personas simplemente son alérgicos a la leche o cualquiera de sus derivados. Alergias a la leche pueden causar muchos problemas, tales como erupciones en la piel y problemas respiratorios .
Beneficios ecológicos
Criar vacas de leche o carne requiere mucha tierra . Por otra parte, cada vaca consume unos 90 kilos de alimento por día . Así que se necesita una gran cantidad de energía para mantener una vaca. Aunque es difícil de cuantificar, las vacas lecheras tienen gastos adicionales en cuanto a la atención veterinaria y la producción de leche diaria. La planta de soja es una leguminosa , lo que significa que rejuvenece los suelos , poniendo de nitrógeno en el suelo.