Cómo grabar lo que comes

No importa si estás a dieta o simplemente tratando de mantener un estilo de vida saludable , el seguimiento de lo que come a diario es una manera segura de éxito. Mantener un diario de alimentos no sólo le recuerda que debe mantener el rumbo , pero es una herramienta eficaz para hacer referencia a cuando se baje y necesita saber en qué se equivocó . El proceso toma un poco de disciplina , pero si usted se compromete a lo que es una parte de su rutina del día a día , encontrará a anotar lo que come se convierte en un hábito. Cosas que necesitará
Diario
Pen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un diario de alimentos . Comprar un diario oficial de una tienda de la salud y la nutrición o en la sección de salud de su librería local. Dedicar un cuaderno normal si su presupuesto no permite la compra de un libro de la especialidad .
2

Lea las etiquetas para la exactitud. Anote las cosas más importantes para el proceso de monitoreo, un conteo de calorías , azúcar, grasa , sodio, proteínas y /o carbohidratos tales . Identificar estos elementos en todo lo que come mirando las etiquetas de datos nutricionales alimentos preenvasados ​​. Pida una guía nutricional si vas a comer, o buscar en línea para un recuento de cerca si los hechos no son fácilmente disponibles para usted. Ir a CalorieKing.com , TheCalorieCounter.com o visitar de WebMD Food -o- Meter en línea para una base de datos de conteo de calorías .
3

Anote todo lo que come y bebe. Indique la cantidad de porciones que consume y la cantidad de calorías , grasa y carbohidratos fueron gastados para cada elemento. Por ejemplo; un panecillo de trigo integral es de 260 calorías, 2 g de grasa y 11 g de proteína. Anote estos números al lado de todo lo que come incluyendo condimentos como el queso crema. Diario cuántas bebidas que consume, incluyendo el agua , ya que es importante beber mucha agua durante todo el día.
4

Introduzca la fecha y la hora para las entradas en tu diario para facilitar la consulta y el seguimiento. La introducción de sus consumos durante todo el día , incluyendo aperitivos. Comprometerse a grabar en su diario de alimentos a diario , incluso cuando usted piensa que usted piensa que usted puede estimar lo que come.