Cómo perder a un hombre Gut
Coma equilibrado , satisfaciendo las comidas con abundante proteínas magras y carbohidratos complejos como granos enteros, frutas y verduras. Lo ideal sería que el 25 por ciento de las calorías deben provenir de las proteínas , 45 deben provenir de los hidratos de carbono y 30 por ciento debe provenir de las grasas. Proteínas y grasas insaturadas , como las de aceite de oliva y frutos secos que te sientas lleno por más tiempo .
2
Evite los carbohidratos simples como el azúcar refinado y las pastas blancas y panes. Aunque algunas dietas de moda afirman la mayoría o todos los carbohidratos se deben evitar para bajar de peso , carbohidratos complejos son necesarios para una dieta saludable.
3
contar las calorías a lo largo del día , por lo menos cuando se está inicialmente para acostumbrarse a su nuevo estilo de vida . El hombre promedio necesita entre 2.400 y 2.800 calorías por día para sentirse satisfecho. Consumir menos calorías en un intento por bajar de peso con el tiempo resulta contraproducente en la forma de un atracón .
4
Participar en ejercicio cardiovascular para reducir la grasa . Para mantener la motivación , elija un ejercicio que le guste , ya sea de remo , correr, andar en bicicleta, caminar a paso rápido , haciendo aeróbicos o practicar deportes. No hay mucha diferencia si usted se resuelve por sí solo o en grupo , en un gimnasio o al aire libre. El punto es elegir un plan de ejercicio que le guste , por lo que esperamos poder trabajar fuera . En los últimos minutos de su rutina cardiovascular, contraiga sus músculos abdominales durante 30 segundos y ponerlos en libertad durante 15 segundos. Esto refuerza su abdomen .
5
Levantar pesas . Muscular extra acelera su metabolismo y aprieta su cuerpo a medida que pierde peso. Cuando el levantamiento de pesas , contraiga sus músculos abdominales para aplanar el área del estómago .
6
Ejercite sus músculos abdominales específicamente por hacer abdominales o utilizando una máquina de abdominales en el gimnasio. Mantenga la tensión en los músculos abdominales en toda la rutina. Los ejercicios abdominales solos no eliminan un intestino; deben combinarse con ejercicio cardiovascular, entrenamiento con pesas y una buena nutrición para aplanar con eficacia y tonificar el abdomen.