Hechos sobre los frijoles blancos
Una taza de frijoles de la Armada tiene 70 calorías y 1 gramo de grasa. Son bajas en colesterol, grasas saturadas y sodio , y una buena fuente de numerosos nutrientes . De particular interés es el contenido de fibra . Al igual que otras legumbres , frijoles blancos son ricos en fibra dietética, con una taza de frijoles cocidos equivalen a 46 por ciento de la recomendación diaria . Judías blancas también son ricos en hierro , cobre y manganeso, que le dan energía. La combinación de fibra, ácido fólico y magnesio promueven la salud del corazón .
Ver Referencias 2 y 4
Información Almacenamiento
alubias crudas , ya sea seca en bolsas o cajas o en conserva , se pueden almacenar en un lugar fresco y seco hasta por un año o la fecha de uso - por impreso en la etiqueta. Después de este tiempo , la calidad del grano empieza a deteriorarse . Si ha abierto un contenedor de frijol blanco , el producto no utilizado se debe guardar en un envase hermético , como una bolsa de plástico con cierre o Tupperware .
Ver Referencia 5
Preparación
El uso más común de los frijoles blancos es en frijoles al horno , un plato sinónimo de picnics en verano y barbacoas. También puede añadirlos a chili , sándwiches y ensaladas para un impulso nutritivo extra. Antes de agregar frijoles blancos a cualquier plato , sin embargo, es importante preparar adecuadamente para el mejor sabor . Compruebe los frijoles secos en busca de residuos o los frijoles dañados , luego enjuague en un colador . Remoje ellos por lo menos 8 horas, o dejarlas en remojo durante la noche. Cuele el agua , enjuague los frijoles y cocinarlos en agua dulce.