Pros de la leche cruda
vacas sanas no requieren dosis regulares de los antibióticos que se transfieren a la leche. Lecherías de leche cruda creen en libertad , vacas alimentadas con pasto son más saludables porque están viviendo como la naturaleza pensó . Estas vacas de corral producen cantidades naturales de la leche. La leche que proviene de la ganadería lechera tradicional a menudo contiene residuos de antibióticos porque las vacas suelen requerir el uso de antibióticos para el tratamiento de las ubres infectadas debido al alto volumen de producción de leche necesaria . Residuos de antibióticos consumidos regularmente en la leche comercial se cree que contribuye a la resistencia a los antibióticos para las infecciones bacterianas perjudiciales en los seres humanos , de acuerdo con el sitio web de Sustainable Table .
Hormonas de crecimiento
leche cruda está libre de hormonas de crecimiento bovino recombinante , o rBGH . Defensores de leche cruda atribuyen efectos adversos - tales como un aumento de las alergias , autismo y diversos problemas de digestión - a rBGH encuentran en la leche comercial. Además , se cree que la rBGH contribuye a la tasa de crecimiento rápida y un inicio más temprano de la pubertad en niños . Muchos otros países han prohibido ya el uso de rBGH , y los productores de leche procesados comercialmente en los Estados Unidos están abandonando poco a poco el uso de rBGH , en gran parte debido a la presión de los consumidores , según el sitio web de Consumidores Orgánicos .
bacterias útiles
enzimas digestivas y bacterias útiles se mantienen intactos en la leche cruda . Similar a las bacterias vivas que se encuentran en las marcas de calidad del yogur , la leche cruda contiene bacterias que promueven un sistema digestivo saludable. La pasteurización de la leche disponible en el mercado se calienta con el fin de matar las bacterias nocivas; por desgracia, el proceso también elimina las bacterias que contribuyen a la salud intestinal .
Ácido graso
La leche cruda es una excelente fuente de CLA. El ácido linoleico conjugado o CLA , es un ácido graso que se encuentra en los productos animales . Vacas alimentadas con pasto tienen niveles mucho más altos que sus homólogos alimentados con granos , informa el sitio web de Datos de la leche cruda . CLA se ha encontrado para reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer, reducir el LDL mientras que aumenta los niveles de colesterol HDL y ayudar a su cuerpo a quemar la grasa obstinada del vientre . Aunque los suplementos de CLA están disponibles, su dieta es la mejor manera de aumentar este ácido graso beneficioso para su cuerpo.