Los impactos negativos de la leche en el Cuerpo

Aunque las campañas de publicidad constantemente le recuerdan que debe beber leche , la leche no es buena para todo el mundo . Muchos de los efectos adversos pueden ser causadas por la leche de consumo . Los seres humanos son los únicos que toman leche de otros animales o después de la infancia . Muchas personas no beben o usan la leche de vaca y están perfectamente sanos sin ella. Beneficios nutricionales

Aunque la leche de vaca está diseñada para los terneros , todavía ofrece una buena nutrición a los niños humanos. Contiene grasas , calcio , carbohidratos, vitaminas , proteínas y minerales , pero no contiene hierro , todo envuelto en un producto fácil de usar . La leche también puede ayudar con el sueño no reparador , evitar que el plomo de la absorción en los huesos y dientes, equilibrar el nivel de pH en el cuerpo, y ayudar a los nutrientes de control que pasan a través de las paredes celulares.
Calcio

Aunque la leche tiene calcio y vitamina D en el mismo, muchas otras verduras y alimentos contienen mucho más que la cantidad en un vaso de leche. La pasteurización de la leche corta el contenido de calcio de la leche en medio . Las almendras , verduras de hojas verdes, semillas de sésamo y los cereales contienen más calcio que la leche. El calcio es importante para los huesos y los dientes , ayuda a regular los latidos del corazón , fortalece los músculos , nos protege de la formación de coágulos sanguíneos y cáncer de colon, previene los calambres musculares , ayuda con las transmisiones de impulsos nerviosos , y es importante en la función de la enzima .

leche alergias

El sitio web del Dr. Sears describe un estudio controlado que mostró que aproximadamente el 75 por ciento de los niños menores de 1 año eran alérgicos a la leche de vaca. Esta alergia se cura generalmente por la edad de 2 a 3. En los bebés más pequeños , puede causar múltiples resfriados e infecciones del oído . También puede causar el síndrome de intestino permeable porque debilita el revestimiento del intestino y provoca fugas en el torrente sanguíneo . Las personas con alergias a la leche son generalmente alérgicos a la proteína en la leche , pero a menudo se puede comer el queso, el yogur y la leche en productos horneados.
Intolerancia a la Lactosa

Algunos adultos y niños son intolerancia a la lactosa . Ellos no tienen suficiente cantidad de la enzima lactasa para digerir la lactosa de la leche. Si hay demasiada lactosa en los alimentos ingeridos por la lactasa disponible en la mucosa intestinal , que reciben gas, distensión abdominal, diarrea y dolor abdominal. Intolerancia a la lactosa también puede causar dolores de cabeza , mal aliento y la fatiga.

Peligros de la rBGH y antibióticos

Muchas granjas lecheras rBGH utilizan para aumentar la producción de leche en las vacas. La hormona causa la inflamación de las ubres de las vacas , que pueden contaminar la leche de pus secretada . Los antibióticos se utilizan para tratar la inflamación también puede entrar en la producción de leche. La leche de vacas tratadas con rBGH también tiene el IGF - 1 , que es un factor de crecimiento similar a la insulina . Estudios reportados en "Science" de la Escuela de Salud Pública y el Hospital Brigham y de Mujeres de Harvard demostraron que este factor de crecimiento puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata en un 4,3 por ciento.
Enfermedades relacionadas con Leche

Salmonella , E. coli , la contaminación bacteriana , infecciones de estafilococos y algunos tipos de cáncer se han relacionado con la leche . En un estudio realizado en el "British Medical Journal ", una amplia muestra de los consumidores de leche en Noruega fue seguido por 11 1/2 años. Este estudio mostró que las personas que bebían tres vasos de leche entera al día tuvieron un aumento del doble en el ovario y el cáncer de pulmón, y un aumento en el cáncer de próstata.
Ser un consumidor bien informado

leche puede hacer un buen cuerpo , pero los efectos secundarios negativos puede ocurrir cuando se consume demasiada leche . La cantidad diaria recomendada es de tres vasos de ocho onzas de leche al día . Consuma una dieta nutritiva bien equilibrada y no se basan en la leche para todas sus necesidades nutricionales.