¿Cuáles son los Benfits de beber más agua
Su cuerpo pierde agua constantemente durante todo el día debido a la sudoración y la orina, entre otras cosas. Los efectos secundarios de la deshidratación pueden incluir migrañas , estreñimiento, problemas en los riñones y en ocasiones la muerte . Mantener el cuerpo hidratado ayudará a combatir estos efectos secundarios. Si usted tiene un dolor de cabeza , beber agua a temperatura ambiente puede aliviar su dolor.
Pérdida de peso
El agua puede ayudar a perder peso . A veces la sed se confunde con hambre , lo que consumir demasiadas calorías . Si usted ha comido recientemente y encontrar que todavía tienes hambre , beba un vaso de agua. Algunas personas que hacen dieta se beba un vaso de agua antes de comer una comida para ayudar con el control de porciones . De acuerdo con el 12 2003 Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo , agua consumida dentro de un período de 10 minutos aumenta el metabolismo en un 30 por ciento , lo que aumenta el número de calorías quemadas . Las personas que hacen ejercicio regularmente deben beber dos de 16 oz vasos de agua una hora antes de hacer ejercicio y tener agua cerca para beber durante el ejercicio para evitar la deshidratación .
Healthy Skin
toxinas que se encuentran en la piel a veces liberar a través de su cara y causar brotes de acné. Mientras que el agua potable no tenga que mirar 20 años más joven , que le ayudará a su piel se mantenga hidratada y puede contribuir a una tez más clara.
Saludables intestinos
Beber la recomendada cantidad de agua cada día puede ayudar a los movimientos de intestino sanos. Beber agua ayuda a prevenir el estreñimiento al mantener sus deposiciones blandas y por lo tanto más fáciles de pasar . Para que esto sea efectivo , no tome el café o las bebidas con alto contenido de cafeína. El agua debe ser consumida en agua o en forma de jugo para ayudar con las evacuaciones.
Embarazo Saludable
mujeres deben asegurarse de mantenerse hidratado durante el embarazo. El agua es necesaria para la expansión del cuerpo durante el embarazo y es beneficioso para los riñones y el hígado , las células de la madre y el niño. La deshidratación en las mujeres embarazadas puede provocar un parto prematuro, bajo la producción de leche materna o incluso aborto involuntario .